Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

92 respuestas
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
4 suscriptores
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
Página
3 / 12
#17

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

A mi lo que me echa para atrás es que en 2 años el Santander puedo haber cambiado las condiciones de la cuenta muy mucho y no para bien del consumidor precisamente.
Qué garantías hay de que si cambian sus condiciones, nos podemos ir sin que nos penalicen los 100 Euros?

Gracias,

#18

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Aunque cambien alguna cosa, Openbank lleva mucho tiempo con las mismas condiciones en la cuenta Nómina, dudo que realicen algun cambio "importante"... Como mucho podrian quitar la devolución del 1% de los recibos. Lo que no van a hacer es meter comisiones, porque ni la cuenta corriente operativa las tiene.

Yo lo cojo porque son 12 meses y se que en ese tiempo voy a tener fijo nómina, pero por 24 meses no lo hubiera cogido.

#19

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Tienes razón, por 24 meses no merece mucho la pena.

Saludos,

#20

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

¿Entonces el 21% de la retención fiscal lo paga Openbank, tanto en el caso de los 100 € como en el caso del smartphone?
¿Y realmente creéis que ese smartphone cuesta 148,75 €? seguro que le han hinchado el precio para hacer ver que te están dando un gran regalo que a lo mejor eso no cuesta ni 90 €

¿alguien lo ha visto anunciado en algún comercio? es para saber si más o menos cuesta 148,75 € tal como dicen en Openbank. Os recuerdo que es un Samsung Galaxi Trend Plus.

#21

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Segun pone en las condiciones: "Esta retención fiscal no se le repercutirá al cliente". Y cuando la contraté por telefono me han dicho lo mismo.

En cuanto al movil, en Amazon lo están vendiendo nuevo por 109 euros... (Pone entre parentesis que antes eran 149, supuestamente esta rebajado). Desde mi punto de vista inteteresa mil veces mas el dinero.

#22

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Si lo consideras como un depósito de 500 euros a 2 años sí merece la pena. Te sacas una rentabilidad anual del 10%.
Otra cosa es el "trabajo" de hacer las transferencias mensuales.

#23

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Lo malo es que durante 2 años te pueden cambiar las condiciones de la cuenta (por ejemplo, cobrando por las transferencias) y te hacen polvo.

Saludos,

#24

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Yo lo puse, este móvil en phone house lo venden hoy por 129e. Pero el lunes estamos a 1 como sabéis esto puede bajar. En la tienda de compra venta de segunda mano CEX lo compran por 88e y lo intercambian por 112e, Es decir si alguien esta rápido y coloca el móvil puede sacarle beneficio, pero para mi lo más cómodo es coger los 100e. ¿Eso si tiene retención fiscal verdad?