Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

92 respuestas
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
4 suscriptores
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
Página
7 / 12
#49

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Sí te registras en orbyt a través de beruby te dan 10e con los que ya puedes acceder a la promoción de openbank. Si te registras en coinc también te da 10e

#51

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

A lo mejor la memoria me está jugando una mala pasada pero juraría que en esta promoción se hacían cargo en Openbak de la retención fiscal.

#52

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

"Duda" : y si eres socio de beruby haces la promo suya (50e)abres la cuenta de con su promo y luego haces la promo nueva de opebank esta y realizas ingresos puntuales te daran los 100€? o estas promos unidas Nose podrian hacer y se deben hacer por separado? salu2

#53

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Creo que se pueden las 2 cosas y así te embolsas 150 € pero los 50 te los darán en el saldo de Beruby y los 100 en tu cuenta corriente de Openbank.

Ya nos contarás...

#54

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Entonces como esta promo es desde el 11 de Agosto y dura hasta el 31 de diciembre y la de beruby sigue vigente y sepueden hacer conjuntas parece... mes que viene habrá que hacer la apertura de la cuenta,salu2

#55

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Cuando lo hayas hecho nos cuentas a ver si te ha funcionado ¿vale? ;-)

#56

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

A mi ya me han hecho el abono de la siguiente manera:

126,58 ABONO PROMOCION
-26,58 IMPUESTOS

TOTAL: Los 100€ prometidos NETOS