Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

92 respuestas
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
4 suscriptores
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
Página
2 / 12
#9

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Alguien tendrá esas supernóminas, pero no creo que busque en un banco unas sartenes o un móvil de gama baja por domiciliar su nómina.

#10

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

sin duda,es mejor elegir el dinero,ese movil es un truño (la gama baja de samsung es malisima)y comprarse un movil chino (la calidad de las marcas chinas es asombrosa a dia de hoy) mucho mejor que el que "regalan",además openbank lo valora en 148€,una burrada vamos.

#11

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Muy interesante. Gracias por la info!

#12

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

mejor pillar los 100 euros que el movil entonces?

#13

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Lo curioso es que la promoción reconoce este hecho y pide 1000 a los de antes de 1983 y meno cantidad 500 a los más jóvenes. El móvil esta valorado en el mercado en 130e, los samsung son malos, acabo de comprarle a mi novia una batería nueva para el suyo que tiene un año por 20e.
Voy pensarme la promoción porque yo podría acogerme a ella, tanto por nómina que la tengo libre como por 500e. Pero al final solo 100e no me mueven mucho. En el BBVA me saque una tele valorada en 250e, LED de 22.

Para mi sólo un año de permanencia, pues igual la abro...

#14

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

aver que me entere. Les vale una transferencia de 1000 euros al mes durante 24 meses independiente de la nomina. Pero ¿puedo sacar ese dinero al dia siguiente siempre y cuando deje un saldo medio de 500 euros en la cuenta?. ¡Openbank cobra por hacer transferencias?
Un saludo. Gracias.

#15

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Según las bases de la promoción con mantener el mínimo vale, lo demás haces transferencia y al día siguiente de vuelta. O por lo menos no pone nada en contra de eso...
Según pone en la web ni la cuenta tiene comisiones ni las transferencias coste; es decir, por hacer 2 transferencias mensuales durante 1 o 2 años te llevas el dinero.
Yo como veo que la promoción es hasta diciembre voy a esperar a que alguien que lo contrate confirme que es tan sencillo.

#16

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Yo la he contratado ayer; en mi caso entro en el grupo de "jóvenes", la condición es mantener la nómina de mas de 500 euros o ingresos mensuales durante 12 meses. Según dicen las bases, el ingreso de 100 euros (integros) se hace al mes siguiente de ingresar la primera nómina. Si se incumplen las condiciones, te los quitan.

Pinta bastante bien, la verdad, ya os contaré cómo va todo. Fui cliente de Openbank hace años y quedé muy contento con ellos, aunque solo tuve depósitos, pero veremos con la nómina qué tal y si cumplen.