Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
9 / 11
#65

Re: ING nueva pagina web operativa

Evo también ha actualizado completamente su página Resumen. El resto de páginas han tenido cambios, aunque son más pequeños.

Saludos,

#66

Re: ING nueva pagina web operativa

A ING. No seáis i*iot*s, escuchad a vuestros clientes más fieles, mantened la web clásica.

#67

Re: ING nueva pagina web operativa

yo sigo entrando una y otra vez por la web clásica... supongo que en las estadísticas eso se verá, cuanta gente sigue con lo antiguo.

#68

Re: ING nueva pagina web operativa

Personalmente me quedo con la versión antigua sin lugar a dudas.

#69

Re: ING nueva pagina web operativa

Les dará igual, porque tiene toda la pinta de ser un capricho de los informáticos, que pretenden -como dicen en sus explicaciones- 'crear una nueva experiencia'...

Mantenella y no enmendalla...

#70

Re: ING nueva pagina web operativa

si, pero bbva cuando cambio la página, que ahora tambien es mas redondeada, la usas sí o sí, no te dan opción a usar la antigua, es un detalle que nos permitan seguir usando la antigua.

#71

Re: ING nueva pagina web operativa

Bueno, resulta que yo soy el cliente... Quiero buen servicio, y no 'que tengan un detalle' conmigo. No quiero propinas ni favores, sino un banco que tenga un servicio transparente por internet. Ya no será el caso de ING

Me quedaría en ING de no ser porque ellos mismos me han confirmado que la 'web antigua' (la del 'detalle') desaparecerá.

Por eso me voy...

#72

Re: ING nueva pagina web operativa

Creo que la "web antigua" no va a ser eliminada rápidamente, pues todavía me parece que la "web nueva" es una versión en desarrollo, ya que hay operaciones que no puedes realizar en ella y te obliga a usar la "web antigua".

Una opinión muy distinta me merecen las aplicaciones móviles, pues creo que son mejores que las antiguas.