Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
5 / 11
#33

Re: ING nueva pagina web operativa

A mi no me disgusta la nueva (y la verdad es que la antigua tampoco era muy intuitiva que digamos, lo que pasa es que después de 15 años usandola te sabes ya todos los trucos...)

El problema que tengo con la nueva no es de diseño, sino que no funciona correctamente. No se a vosotros, pero a mi, cuando abro una de mis cuentas (pinchando en el globito de turno) se me abre a pantalla completa pero no me carga automáticamente los movimientos, se me queda todo en blanco y hay que darle a los botones de mostrar movimientos por meses para que salgan los movimientos, lo que exige varios clics de mas y es un coñazo!
Hubo una temporada en que esto funcionó ok y se mostraban los movimientos automátivamente, pero desde hace unas semanas nada...
Así que antes de cargarse la antigua, más les vale ponerse las pilas y hacer que la nueva funcione como debe en todos los navegadores...

Saludos

#34

Re: ING nueva pagina web operativa

He entrado a curiosear pensando que sería el rarito de turno, pero ya veo que no. Las primeras veces que entré en la nueva web le dí tres votos de confianza, pero...no. Entre lo que estaba en desarrollo y que para ciertas operaciones tenía que dar demasiadas vueltas, ahora siempre entro directamente por la web antigua. Me recuerda a otros desarrollos informáticos (soy del ramo) donde se pierde el norte y en lugar de buscar la eficiencia en la funcionalidad se busca el ¿lucimiento? con exceso de efectos visuales. Pero es que cuando entro en la web de un banco o broker lo que pretendo es encontrar la información o ejecutar la operació lo más fácilmente posible. Y no soy capaz con la nueva web.

Salu2

#35

Re: ING nueva pagina web operativa

La 'web antigua' ha dejado de funcionar, supongo que para forzar a los clientes a usar la nueva, que es muy mala y confusa. Un desastre... Se han empeñado en que prevalezcan los caprichos de los informáticos sobre la comodidad y la información del cliente.

Ya estoy buscando banco para mudarme. ING iba muy bien, por las bajas comisiones y sobre todo por la excelente información por internet. Pero eso, con la 'nueva web', se ha terminado. Si no transfiero todas las acciones que tengo en ING ahora mismo es porque todavía no he encontrado el banco adecuado (no quiero que se repita la experiencia de ING) y porque prefiero hacerlo en el próximo ejercicio fiscal, por claridad.

#36

Re: ING nueva pagina web operativa

No, trasladar las acciones no es gratis. Pero es lo que yo haré en este caso, porque -como dices- cualquiera se atreve a vender con la 'nueva web'. Enviaré a ING una carta, por conducto notarial si hace falta, para que se transfieran mis acciones al banco que pronto elegiré.

Lo de la 'nueva web' ha sido una tonta metedura de pata. Les va a costar un montón de clientes.

#37

Re: ING nueva pagina web operativa

Acabo de entrar y me sigue saliendo la de siempre.

#38

Re: ING nueva pagina web operativa

Pues será mi PC... ¡Qué raro...!

Lo intentaré desde otra máquina. Gracias por el comentario.

#39

Re: ING nueva pagina web operativa

Lo acabo de intentar en otra máquina, conectada por 3G, y sigue siendo imposible entrar en la web clásica de ING. Un desastre.

#40

Re: ING nueva pagina web operativa

A través de PC esta mañana me he conectado a ING mediante la "web clásica" sin problemas.

Saludos.