Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
8 / 11
#57

Re: ING nueva pagina web operativa

Creédme que lo he intentado, pero prefiero la antigua.

¡Dónde va a parar! Yo no entro en el banco para divertirme, sino para consultar u operar. Necesito saber dónde está lo que quiero y con la nueva web es todo un lío.

Reconozco que hay cosas que se ven mucho mejor cuando te vas acostumbrando (por ejemplo poder ver detalles de movimientos sin recargar la página), pero me sigue pareciendo muy complicada y poco funcional.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#58

Re: ING nueva pagina web operativa

Yo prefiero la versión clásica, a veces lo sencillo es lo más efectivo. El diseño de la nueva página y ese punto de informalidad no me parece nada acertado para la web de un banco.

#59

Re: ING nueva pagina web operativa

Bueno la acabo de ver y como la mayoria me gusta mas la clasica, pero tenemos que entender que la vida es cambio y todo cambia y no va a ser menos la pagina de ING BANK y demas.

#60

Re: ING nueva pagina web operativa

Sí, la vida es cambio, pero las cosas bien gestionadas cambian a mejor, y no a peor. Es lo que ha pasado con la 'página web' del caso, que ha cambiado a peor, a más complicada, menos transparente, más liosa, más 'lúdica y divertida' como dicen sus irresponsables apologistas en ING. Una pésima gestión de un banco que se sustenta en el contacto con sus clientes a través de internet...

#61

Re: ING nueva pagina web operativa

Una pesima gestios de los bancos españoles que no han devuelto ni un centimo de las ayudas de todos, ademas de cobrar comisiones abusivas eso si es una pesima gestion.

#62

Re: ING nueva pagina web operativa

Yo estaba muy contento con ING, hasta que se les ocurrió la tontería de la 'nueva web'. Si se hubieran comprometido a mantener la 'web antigua', tan fácil y funcional, me hubiera quedado con ellos, pero lo consulté, y me dijeron que solo quedaría la 'nueva web', esa tan 'sencilla' y 'lúdica' con la que van a perder buena parte de los clientes que tienen.

No me ha sido fácil encontrar un banco donde tampoco me cobrasen 'comisión de custodia', pero he encontrado dos... Ambos extranjeros, por cierto...

#63

Re: ING nueva pagina web operativa

Cuando empezó COINC todos decíamos "parece una web de risa", "esto es una nueva red social, no un banco", etc y ahora resulta que incluso se quedó corta en comparación con las webs que están saliendo.

Hay que tener en cuenta que los bancos se quieren acercar a sus nuevos clientes. Y los nuevos clientes usan móviles y tablets en lugar de portátiles y PCs. Estas webs de nueva generación se adaptan bastante bien a diferentes dispositivos, y no me digais que la web de ING no parecía de 1990?

Es cuestión de acostumbrarnos por nuestra parte y de que vayan ajustando los detalles por la suya. Tiempo al tiempo.

Saludos,

#64

Re: ING nueva pagina web operativa

COINC es una cuenta para el ahorro. El número y tipo de operaciones que puedes hacer allí es muy limitado. Por lo tanto, hasta se agradece el toque moderno de la web, que le da un poco de salsa a la cosa. Tengo cuenta en COINC y estoy encantada. Si mi único producto en ING Direct fuese la Cuenta Naranja, tampoco me molestaría el cambio de web.
Pero no es el caso. Resulta que, como otros muchos, también tengo allí mi nómina. Y yo a una Cuenta Nómina le pido, por encima de todo, que sea intuitiva, clara, sencilla, operativa y fiable. Con la cuenta donde uno lleva sus gastos corrientes no se juega. La nueva web será todo lo "chupi guay" que uno quiera, pero le falta lo esencial.
Tengo mi nómina allí desde 2006 y me la llevaré a otro lado si finalmente quitan la web vieja. Espero que recapaciten.

Por si acaso, estoy empezando a analizar las distintas posibilidades. ¿Alguien sabe si para los residentes en Galicia es posible hacerse cliente de Evo Banco? Antes no se podía, pero no sé si ahora que esta entidad ya no tiene nada que ver con la antigua Novagalicia Banco (rebautizada como ABanca) se habrá eliminado tal restricción.