Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
6 / 11
#41

Re: ING nueva pagina web operativa

Pues qué bien... Yo sigo igual, sin poder entrar. No me importa ya mucho, porque con tanto problema, ya había decidido irme a otro banco. En enero ya estaré mudado...

#42

Re: ING nueva pagina web operativa

Yo también he entrado esta mañana sin problemas. He vuelto a entrar ahora mismo tanto en la "clásica" como en la "moderna".
Igual debes cambiar de ordenador y no de banco... (es broma).

Saludos.

#43

Re: ING nueva pagina web operativa

pues yo cuando pase mis acciones de laietana a ing me hicieron un traspaso de efectivo , creo recordar, y no cobraron nada
¿es que ahora no va asi el rollo este?

#44

Re: ING nueva pagina web operativa

No es un traspaso de efectivo, sino de valores, Y cobra -al cliente- el que manda esos valores, no el que los recibe. Si no te cobró Laietana es porque son gente decente...

#45

Re: ING nueva pagina web operativa

¿mmm y eso depende de la entidad que cobra lo que le apetece o es algun porcentaje estipulado?
yo pase las acciones a ing porque no cobravan nada por tenerlas ahora ya son 4,84€ de custodia cada 6 meses, ¿existe algun banco que no cobre custodia de acciones hoy en dia? sino lo sabéis , abriré un hilo en el foro correspondiente.

#46

Re: ING nueva pagina web operativa

Te cobran lo que les parece... Cada cual tiene sus normas.
En cuanto a la 'comisión de custodia', hay bancos que, a cambio de depósitos sustanciales de valores (del orden de decenas de millones de euros como mínimo) conceden a una persona, o a los miembros de un grupo familiar, la exención de esa comisión.
Laa condiciones de ING al respecto son muy buenas, prque no cobran comisión si el cliente hace una operación cada seis meses. Eso es muy poco pedir... El problema con ING es el deterioro de la información al cliente debido a la 'web nueva'.

#47

Re: ING nueva pagina web operativa

antes no me cobraron nada de 0 a 9€ al año es un abismo :) yo simplemente tengo acciones ahi ni compro ni vendo.

pero si volvamos al tema, el otro dia para ver las opciones de la nueva pagina para acciones hasta estaba sudando para no cagarla, es indignante lo de esta pagina web, pero es que como banco no esta mal los otros son igual o peor aún.

#48

Re: ING nueva pagina web operativa

Como banco, yo estaba contentísimo. La información por internet, perfecta, y la atención en las oficinas, las pocas veces que he ido, es rápida y buena.
Pero la 'nueva web' deteriora la facilidad y calidad de la información por internet. No puedo acceder a la 'web clásica', aunque parece ser que hay personas que acceden aún sin problemas. Pero, en cualquier caso, esa 'web clásica' desapareceá en poco tiempo. De ahí que me mude...