Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
4 / 11
#25

Re: ING nueva pagina web operativa

A mí tampoco me gusta, siempre utilizo la antigua . La nueva me parece liosa y poco práctica, la verdad es que los que lo hayan diseñado se han lucido...

#26

Re: ING nueva pagina web operativa

Totalmente de acuerdo.Yo solo utilizo la antigua.Han dado un paso atras con la nueva pagina.

#27

Re: ING nueva pagina web operativa

A mi tampoco me gusta. Verdaderamente es dar un paso a tras. No es nada intuitiva. Yo trabajo con bancos, todo on line y la verdad es que como las webs de La Caixa y Cajamar, de intuitivas, no he visto hasta ahora ninguna. Bajo mi punto de vista la antigua es muchisimo mas practica e intuitiva, con mejorar la clasica a nivel de las entidades bancaria comentadas antes amentarian considerablemente la imagen. Como algunos usuarios comentan, creo que no es nada serio el aspecto de la nueva web. Es una pena que un banco con unas comisiones tan bajas en general de marcha atras.

#28

Re: ING nueva pagina web operativa

La mayoria usamos la clasica. No entiendo como dicha entidad no toma nota y se fija en los comentarios en los foros.

#29

Re: ING nueva pagina web operativa

Otro que sólo usa la web antigua, muchísimo más intuitiva y fácil de manejar, señores de ING, por mi parte se pueden ahorrar ese gasto en la nueva web.

#30

Re: ING nueva pagina web operativa

Bueno, pues si por casualidad los de ING se molestan en leer estas opiniones, ahí va la mía:

Con la nueva página web, HAN DADO UN PASO ATRÁS.

Prefiero y sigo con la antigua.

Saludos.

#31

Re: ING nueva pagina web operativa

Hablé con un informático que trabaja en ING y me confirmó que lo que les llega es que la gran mayoría prefiere la versión antigua de la web, pero que habían invertido mucha pasta y mucho tiempo. A la de toda la vida, a la funcional, a la práctica, le quedan 2 telediarios, se la van a fulminar. Un horror tanto globito e icono absurdo(monederitos...).

#32

Re: ING nueva pagina web operativa

pues como hagan eso me voy a pensar seriamente pasar todo a otro sitio pero es que ni idea a cual la verdad , es una tremenda putada :(, porque paso de la caixa, bankia,bbva...en sabadell y activobank ya tengo pero tampoco me gusta, santander sera la misma mierda que el bbva pero más grande incluso...

no recuerdo si pasar acciones de un banco a otro es gratis creo que si, ¿traspaso de efectivo o un nombre asi tiene eso? ya no me acuerdo. Además que cuando quiera venderlas con esa pagina nueva la cagaría no me da seguridad, ni me entero de donde estoy en esa porquería de web nueva, hasta me da mal rollo entrar a mirar los valors por si toco algo que no es :(