Acceder

Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

49 respuestas
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Página
2 / 7
#9

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Buenos días, yo debo ser mejor cliente me ofrecen 10.500 al 12%. ;-).
Me lo han mandado por email.
Saludos

#10

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Ya veo ya, contigo pierden menos dinero!!!!!! seguramente es porque tienes una cuenta abultada al 0,0% o una imposición a plazo al 0,85% .... y con ello compensan (jejejeje) si no tienes nada mas que el crédito, tendrán que vigilar mucho tu operativa, porque al 12% podrían perder dinero, es una rentabilidad justísima (jejejeje) 

#11

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Ya te dijo, he ido corriendo a la oficina a pedirlo pero plash estaba cerrada "me cago en to".

Un saludo.

P.D: Reír por no llorar.

#12

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Vuelven a abrir la tarde, menos los viernes, ve antes de las 17 horas, seras de los primeros en entrar, porque luego se monta mucha cola de gente interesada en esta ganga de crédito ....van justos de personal y aunque firman rápido, los carteles de las ventanas dicen que la respuesta es en 7 días, se les sigue acumulando la parroquia !!!!

#13

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

La leche!!!!!! es verdad, es un contrasentido, un descubierto sin casi garantia, que se da por confianza con el cliente, que si no paga, le tendrán que instar una demanda por monitorio, que con el colapso delos juzgados se pueden tirar más de un año en obtener sentencia, y una vez obtenida iniciar la ejecución de la deuda resulta que solo al 10% de interés (2,5 veces el interés legal que está establecido en el 4%), y resulta que un préstamo, analizando la solvencia del deudor, avales en algunos casos (pymes sin patrimonio inmobiliario, etc.) se da al 13% .... nada "el mundo al revés" .................. peeeeeeeeeero, la justificación me la imagino "oh, es que un descubierto es a pocos días o un par de semanas a lo sumo, y un préstamo es a medio plazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )

#14

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

W. Petersen lo que tienen que hacer es NO DARLE préstamos a todo el mundo, para eso tienen un departamento con personal muy cualificado que decide a quien sí y a quien no.
Yo hay a gente que le dejaría 10000 euros sin dudarlo y a otros que ni 1 euro.
Por cierto a ellos les dan el dinero al 0,25 no al 4%... el margen es guapo guapo guapo...podríamos decir que hacen usura, pero no lo digo porque a lo mejor el ministro me dice que hago apología de algo.

#16

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Es que no se lo dan a todo el mundo, son muy restrictivos .... y a quien le dicen si, caro, y si no te gusta te vas a otro banco !!!!