Acceder

Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

49 respuestas
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Página
4 / 7
#25

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Lo de entidad catalan lo decia en plan chascarrillo, porque casualmente me pasó con un banco catalan.
Espero que nadie se haya molestado por ello.

Retomando el hilo, yo prefieriría que los bancos con ofertaran prestamos preconcedidos si van a ser a tipos de interes tan alto. El que quiera prestamo que lo negocie en la sucursal, pero anunciar estas cosas poco favor hace al banco.

#26

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

No es solo el B.Sabadell.Pasaros por el BBVA,San,La Caixa,...en todos los mismo.Ya no queda competencia desde hace muchos,muchos meses.

#27

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Pues no está "tan mal"...
En Openbank te prestan pasta para "cumplir tus deseos" a un módico TAE de entre el 15,88% y el 18,22%...
https://www.openbank.es/es_ES/financiacion-seguros/prestamo-consumo
¿quién no se hace un crucero o se pega un caprichito con esas condiciones tan estupendas? Animaos, que se los quitan de las manos!! ;)

#28

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Pues vete al Deutsche Bank o al Santander y verás como el 13% del Sabadell te parecerá algo maravilloso!

En DB para préstamos personales piden un 15,25% TAE + un 2,5% de comisión de apertura.

En el SAN hasta el 30 de Abril pasado el TAE para un prestamo personal a 5 años era de un 12% + un 1,5% de comisión de apertura + gastos (que se te ponía en un 14 real)... Pero este mes ha pegado un repunte el tipo de interés aplicado a prestamos con lo que en Mayo deben acercarse ya al 15% TAE real.

Si es hasta 6.000€ siempre nos queda Cofidis (que no aplican comisión de apertura), solo que el TAE es de un 24,5%.

SalU2

#29

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Ojo que este es preconcedido porque tienen dos nóminas los titualares seguro de vida y todos los recibos domiciliados.

#30

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

hay otras alternativas a la banca usurera. Que pasaría si pasa ramos de los bancos?

#31

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Ya hay comunidades que se prestan dinero. Yo estoy dispuesto a crear una banka rankiana ¿quién se apunta?

#32

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Hace años quien hacia una transferencia a un tío sin conocerlo de nada ? .....Hoy esa empresa factura millones, simplemente basada en la confianza y experiencia de sus mismos usuario(creo que todos sabemos de cual hablo). Solo digo que tendríamos que cambiar el chic y empezar a valorar otras occiones. Yo desde luego el día que necesite un crédito tocare en varias puertas antes de decidir. Creo que las costumbres las cambiamos las personas. Saludos.