Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

49 respuestas
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Página
5 / 7
#33

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Con una morosidad reconocida y oficial (Que habría que saber la real) superior al 13% es muy normal que las entidades pongan esos tipos de interés. Haciendo una regla de tres simple significa que uno de cada 8 prestamos tiene altas probabilidades de acabar en fallido.

#34

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Buenos días,pues si yo pensara ser moroso igual me da que me pongan el 13% que el 6%,pues no voy a pagar de todos modos.....

Un saludo.

#35

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Tendran que compensar con margenes superiores los posibles fallidos. Un fallido representa palmar pasta y provisionar por el mismo su importe.

#36

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Depende del perfil de riesgo que tengas un 13% puede ser usura o puede ser un interés bajo. Sin aportar la calidad del demandante del crédito no se puede hablar de que un 13% sea mucho o poco.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

¿y la tasa de morosidad? de eso no habla nadie?

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Completamente de acuerdo. Depende del perfil de riesgo del cliente. Ahora, explícame a mí cómo el Banco Santander, como titular de una tarjeta Eroski red Visa, y siendo "buen cliente" de toda la vida ya que jamás he tenido un impagado, me ofrece el "Préstamo Comodín" (sic), 4.500 euros preconcedidos a un tipo de interés del 15,27 % (TAE 18,51%). ¿Es usura o qué es ésto?.

#39

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Si, pero no es el único, tarjetas con el 1.75% de interes...MENSUAL tienes en todas las entidades. ¿Es usura cobrar 2,5 euros por una botella de agua en la playa que en el super vale 25 céntimos?. Posiblemente. Oferta y demanda, se ofrece y si no te interesa no combras la botellao o bien, no usas la tarjeta. Así es esto biker. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Pagar religiosamente sin retrasos no es ser buen cliente. Eso es ser cliente normal. Se presupone que un cliente ha de pagar correctamente.

Ser buen cliente es aquel que deja Buenos y grandes beneficios.