Acceder

Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

49 respuestas
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Página
1 / 7
#1

Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Ya que le hemos saneado su balance con la compra de la CAM, así nos lo pagan. A eso se le llama selección de riesgos o usura?

#2

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Yo creo que eso es usura en toda regla. Si hubiera un baremo de tipos de interés de entre el 7% y el 13% aún podría entender que tienen en cuenta el riesgo o el capital prestado....

#3

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Esto es como aquel que decía que compro a 10 y vendo a 100, y con este 10% voy tirando, aquí mas o menos lo mismo, compran dinero en imposiciones al 1,30 y venden este dinero al 10% y eso van tirando, pero vamos para no perder dinero, supongo que aparte está la comisión de apertura, los sellos de las cartas y algo para "estudiar" si les sale a cuenta o no !!!!

#4

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Es imposible que fluya el crédito con un tipo de interés del 13%. Nadie con dos dedos de frente aceptaría un crédito así, pero los bancos juegan con la desesperación de la gente.

Debería intervenir el gobierno ya e imponerles una multa, eso es usura y estafa a los clientes.

#5

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Que bién, a mi a plazo fijo me dan el 1% y despues ellos prestan mi dinero al 13%.
Negocio redondo.

#6

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Poned el link, no me creo esta TAE jejeje

si es asi vaya ladrones

saludos

#7

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

No tengo link pero os aseguro que es así. Y es una oferta personalizada por tener dos titulares dos nóminas, un seguro de vida y recibos domiciliados!

#8

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

YO en su momento iniciara una recogida de firmas en CHANGE o uno de estos para una reforma de la ley de USURA. Porque es escandaloso, ellos consiguen el dinero al 0,25 y nos lo ofrecen a más del 10% y en las VISA al 25%, o sea UNA BURRADA. Creo que no llegué ni a 100 firmas... a la gente parece queno le interesaba el tema.

Por ley deberia estar marcada claramente la usura. Yo sugiero que nunca se puedan cobrar intereses superiores a 2,5 veces el interés legal del dinero.... Y ESO YA ES MUCHO COBRAR.
Que quede BIEN CLARO Y DEFINIDO, no al libre arbitrio del juez de turno, como pasa ahora.

Así evitaríamos precisamente, intereses abusivos desde el origen. Sin tener que reclamar.