Acceder

ING piratas

42 respuestas
ING piratas
ING piratas
Página
3 / 6
#18

Re: ING piratas

Todo esto ya lo sé, por eso el domingo por la tarde hablé telefónicamente con ellos para que ampliaran las limitaciones y transferí saldo suficiente a la tarjeta.

Afortunadamente , a las 17 horas ya he podido realizar el pago.
Quizás los de ING leen este foro y se habrán movido. Han sido dos días de llamadas y de cabreo, esto no se lo perdono. Mañana cancelo todo.

Saludos.

#19

Re: ING piratas

Tienes razón, aunque yo llevo muchísimos años trabajando exclusivamente con la banca on line y nunca me había sucedido una cosa así.

Yo fuí uno de los primeros clientes de Open Bank, cuando se llamaba Patagon, luego he trabajado con 5 entidades on line diferentes. Para mi todo han sido ventajas: No tienes que hacer colas, ajustarte a los horarios comerciales, tener que soportar a los comerciales bancarios vendiéndote la moto de turno, disponer de reglas de juego claras, poder comparar tranquilamente y decidir.... bueno hasta hoy, claro.

Saludos.

#20

Re: ING piratas

Total que en menos de 2 días has tenido el asunto resuelto...lo veo un tiempo récord tratándose de una incidencia técnica. No se sí crees que en un banco tradicional habrían puesto a un informático a trabajar durante horas para solucionarte tu asunto,
Ser exigentes con nuestra entidad es un deber como consumidores, pero dar un tiempo prudente para solucionar sus errores, sobre todo si son técnicos, es lo justo.

#21

Re: ING piratas

Si a uno se le apaga la luz, pues enciende una vela.
Si el banco ha tenido un problema técnico, que estaba perfectamente identificado, lo que tenía que hacer es facilitar los medios para que yo pudiera hacer la transacción, porqué medios los tienen.
No pueden tener a un cliente con su dinero secuestrado sin poder operar.
Vaya, eso es lo que yo creo, que son unos ineptos.
Saludos.

#22

Re: ING piratas

El hecho de que la operadora lo tuviera identificado no quiere decir que lo tuviera el técnico, que probablement pertenezca a una empresa de outsourcing. El tema es importante, pero el tiempo de resolución no me parece excesivo. He estado en el departamento de seguridad informática de varios bancos "tradicionales", y créeme, son los mismos problemas con similares tiempos de resolución. De hecho un banco tradicional muy conocido en este país envió los documentos fiscales de unos clientes a otros y viceversa, y eso... eso ya no tenía solución.

Un saludo,

#23

Re: ING piratas

Es igual, ya tiene tomada la decisión y le da lo mismo lo que digamos. Yo creo que es razonable, pero cuando se piden imposibles, se termina saltando de banco a banco y se dice que todos son unos sinvergüenzas cuando hay alguna cosilla. Pero bueno. Saludos,

#24

Re: ING piratas

No me parece motivo suficiente para llamarles piratas.

De todas formas como los de ing lean este foro, como has sugerido más arriba, te van a decir que la próxima vez te va a solucionar la incidencia tu abuela que ellos son unos ineptos.