Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING piratas

42 respuestas
ING piratas
ING piratas
Página
5 / 6
#33

Re: ING piratas

Cuando uno se ve perjudicado por la ineptitud de unos operadores, lo lógico es buscarse la vida en otro lado, faltaría mas.
Mejor nos iría en España si la gente que ha sufrido en sus propias carnes la ineficiencia de un sistema político fuera capaz de buscar otras alternativas, en vez de tragarse que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y otras sandeces.
El conformismo es paralizante, el inconformismo es renovador

#34

Re: ING piratas

Ya me tienen sin cuidado los de ING, estoy cancelando todo. No me van a ver mas. Saludos

#35

Re: ING piratas

La operadora te indica que ella ha identificado el problema informático, pero eso va a la aplicación de tarjetas, que a su vez genera una orden de cambio a la empresa externa que lleva la aplicación (Everis, IBM, HP... la que sea). La aplicación externa valora el tiempo de resolución, e ING Direct aprueba el cambio. Entonces realizan el cambio, lo suben a producción, y te lo notifican. Créeme, 2 días para esto es muy razonable, está claro que no conoces internamente como funciona este tema, pero tú puedes seguir con tu comparación sobre la luz. En la vida no todo funciona igual, y los sistemas informáticos de los bancos funcionan como te acabo de explicar. Te puede gustar o no, pero TODOS funcionan así, y créeme, son muchos años en ese mundo.

Un saludo,

#36

Re: Haciendo compras por encima de mi línea de crédito

Tienes razón, pero también puede ser una forma para atender a un pago excepcional. Normalmente con el crédito concedido tengo mas que suficiente.

De hecho ya estaba tratando con el operador el fraccionamiento de la reserva para efectuar el pago tirando de otras tarjetas pero, afortunadamente el asunto se resolvió.

#37

Re: ING piratas

Yo he tenido algunos problemas con ING y te entiendo, a la mínima que tienes que llamar y plantear una reclamación todo son problemas, las operadoras en la mayoría de casos no tienen formación y a pesar de ser un banco online las reclamaciones se resuelven, cuando lo hacen , a ritmo de la edad de piedra.

Ya se que las comparaciones son odiosas pero es como volar en Ryanair,....barato pero a la mínima ZAS.

#38

Re: ING piratas

Tienes razón, fue un ardid para llamar la atención.

Chapuza, por mi parte, ninguna. Lo hice todo correctamente.

#39

Re: ING piratas

Pero entiéndeme que no estoy discutiendo en absoluto el tiempo de resolución de un problema informático, si no la falta de colaboración por parte de la Entidad en buscar una solución alternativa.

La semana pasada hice la declaración de renta y al bajarme el programa PADRE mi sistema no pudo abrirlo ya que no soporta la última versión de JAVA. Pues me fui a casa de un amigo, que tiene un MAC mas moderno que el mío, a hacer allí mi declaración. Lo otro hubiera sido ir a la tienda a comprarme otro ordenador.

#40

Re: ING piratas

Y yo no te estoy diciendo que no tendrían que haber colaborado contigo de otra forma. Lo que te estoy diciendo es que estoy seguro de que en una oficina hubieras tenido el mismo problema, porque si la aplicación no reconoce la transferencia para aumentar el límite por un problema de la aplicación, el de la oficina no va a sacar su Visa y lo va a pagar por ti.

De todas formas, dicho esto, eres muy libre de cancelarles todo. Yo en su día lo cancelé con openbank porque me cobraron 20 céntimos por una carta de publicidad y no me lo quisieron quitar, así que no seré yo quien te diga lo que debes o no debes hacer. Sólo opino del caso en concreto, no de tu decisión que me parece muy respetable.

Un saludo,