Acceder

ING piratas

42 respuestas
ING piratas
ING piratas
Página
2 / 6
#9

Re: ING piratas

Me lo han mirado todo y está todo perfecto, me dicen que es un problema informático de ellos. Increíble lo inútiles que son.

#10

Re: ING piratas

Abordes, yo trabajé como empleado de "ING" en su sede central en Las Rozas y -por lo que cuentas- intuyo que es un problema técnico-informático de sus sistemas, que no ha consolidado correctamente esa transferencia a la cuenta de la tarjeta y -por tanto- no te lo "habilita" como "crédito disponible" en tu tarjeta.

Supongo que será cuestión de horas o de unos pocos días.

Las incidencias se priorizan por urgencia/gravedad y es de suponer que tu caso tenga "Alta Prioridad"

De todas formas, es fundamental que insistas y estés detrás de ellos siguiéndolo de forma constante.

Ya sabemos que "burocracia... tu lechuga"

Ánimo!

#11

Re: ING piratas

Jejeje, el jodido problema de la Amex, es que te la admiten en muy pocos lugares (en viajes obviamente si) y entonces eso, un problema. 

¿porque muchos comercios no la aceptan? desde la óptica de un comerciante es muy sencillo, si para el cobro pagas entre el 0,60 (muy pocos) y un uno y algo (muchos) y en medio los del cero siete, cero ocho (la mayoría) ..... ¿a cuanto Amex? pues a uno y pico, uno cuarenta, uno cincuenta, eso con dos co*****, por tanto algunos comercios "muerto el perro se acabó la rabia", se supone que quine tiene Amex, tiene Visa, pues a pagar mediante Visa o Mastercard

 

#12

Re: ING piratas

y no te dicen cuando arreglaran la incidencia?....vaya tela, por lo menos el dinero esta en la tarjeta y no ha desaparecido.
Y ya te digo, pasa de visas con limites altos que son un peligro, -léete los casos de gente con pirulas en la visa de cuatro duros y las movidas que tienen con el banco y con visa hasta que le devuelven lo defraudado...si se lo devuelven, imagínate un fraude de 5000 o 6000 euros como se te puede quedar el cuerpo.,y mírate una amex o diners que aunque son caras valen sus peso en oro, para empezar hablas con ellos y no con ningún banco, no hay limite y si te hacen un fraude lo primero que hacen es parar el cargo y ya veremos.

salu2

#13

Re: ING piratas

toda la problemática de la amex que es poco aceptada en el comercio minorista la conozco y comprendo...pero yo estoy recomendado estas tarjetas a este forero-compañero que se va a gastar 5000 y pico eulos en un viaje a Islandia y como le he dicho estas tarjetas le podían encajar en su perfil....claro esta no lo haría a la mujer de la limpieza que limpia la escalera de mi finca-con todos los respetos a esta señora-, porque no encaja en su perfil ( y tampoco se la van a dar claro esta).

salu2

#14

Re: ING piratas

Tienes razón, para viajar no hay nada como una American Express o Diners. De hecho yo ya he usado la amex, cuando me la pagaba la empresa.

Las empleadas telefónicas de ING solo las tienen amaestradas para decirte que lo sienten muchísimo y para pedirte mil disculpas, pero no para solucionar problemas. Ayer en la tarde me dijeron que hoy a primera hora de la mañana ya estaría el problema solucionado, y no lo han hecho ni lo van a hacer porqué los técnicos ya se han largado.

Tan pronto solucione esto, me marcho definitivamente de este Banco.

#15

Re: ING piratas

Yo la tengo precisamente por los viajes, pero claro me las veo y las deseo apr "colocarla" en cualquier comercio ...no, lo siento, no tenemos American Express !!!!

#16

Re: ING piratas

Pues no tienen más que modificar los límites de pago mensuales que tiene la tarjeta.

En las tarjetas hay varias limitaciones (más o menos estandarizadas). Por ejemplo: en las tarjetas de débito suele haber un límite diario, pongamos hasta 600,-€, y uno mensual, supongamos hasta 3000/mes,...aunque tengas un millón de euros en la cuenta.

Tu cargas la tarjeta hasta 5500 de saldo pero si tienes una limitación mensual de, por ejemplo, 6000 y ya has efectuado pagos por 1000 este mes en curso sólo podrás pagar por importe de 5000 a no ser que modifiquen esos límites.

¿Qué puede ocurrir? Que el tipo de VISA que tienes no pueda ampliarse más y tendrían que facilitarte otra, por ejemplo una VISA Oro o como las llamen en ING

Yo no soy muy amigo de las maravillas de la banca online por estas cosas...y por que trabajo en un banco físico y vimos a la legua las limitaciones operativas de estas entidades. Ojo, que virtudes también tienen pero a la hora de apañar un entuerto no tienen comparación.

Saludos