Acceder

ING piratas

42 respuestas
ING piratas
ING piratas
Página
1 / 6
#1

ING piratas

ING me tiene secuestrados 5.500 € desde hace 2 días.

Esta es la historia:
He programado un viaje a Islandia, con una agencia de aquel País.
Para formalizar la reserva tengo que realizar un pago de 5.500 € que se debe efectuar mediante una tarjeta de crédito.
Mi límite de riesgo de la tarjeta VISA no cubre este importe por lo que, de acuerdo con la conversación telefónica que tuve con ellos el domingo, procedí a traspasar de mi cuenta corriente a la Visa esta cantidad.
Inmediatamente la operación se ejecutó y así figura en mi pantalla.
Al realizar la operación de pago, se me rechaza.
Después de decenas de llamadas telefónicas, me indican que se ha producido un problema informático y que lo están resolviendo.

Dos días después, el problema sigue sin resolverse. Yo sigo sin mis 5.500 € en mi cuenta y Visa no me autoriza realizar el pago.

Las operadoras telefónicas, cada vez una distinta, no me resuelven el tema. Ya parezco un loro explicando cada vez el problema. Dicen que la incidencia está ya comunicada y que lo están resolviendo.

48 horas después sigo esperando....y desesperando!!! mi.... de banco.

#2

Re: ING piratas

Uno tiene un limite en la tarjeta de credito y luego tu riesgo es otro? Mi no comprender.

De todas formas espero que se te resuelva pronto el problema.

#3

Re: ING piratas

Es muy simple, si uno tiene 2.000 € de crédito en tarjea y tiene que pagar 5.000 €, obviamente no puede, ahora bien, en teoria si transfieres a la cuenta de la tarjeta, no la cuenta vinculada, sino en la propia tarjeta 3.000 €, tendrás un saldo disponible de 5.000 (tus 3.000 + los 2.000 de crédito), aquí al parecer, este es el problema, que el sistema no reconoce el hecho, y no le autoriza la operación. 

 

 

 

 

#4

Re: ING piratas

Es que yo lo que he hecho es precisamente eso, traspasar saldo suficiente a la cuenta de la tarjeta, y además así está en mi cuenta, la tarjeta con un saldo a mi favor de unos 7.000 euros y mi cuenta corriente con 5.500 menos, que fueron los que traspasé.

Además, para que no hubiera problema lo hice con una operadora el domingo por la tarde.

#5

Re: ING piratas

Vamos a ver, el riego que tienes en la tarjeta es el límite que puedes disponer. Si necesitas ampliar este límite siempre se puede hacer traspasando efectivo a tu tarjeta.

Eso es lo que hice, es fácil de comprender y en otros bancos me ha funcionado siempre.

#6

Re: ING piratas

ahí esas visas..ahí señor, señor....para el mercadona una visa y para todo lo demás una american express sin limite ....o una diners....si te pegas esos viajes no eres mileurista...y una tarjeta de estas te vendría como anillo al dedo y te quitas de estos problemas de saldos y tal y además disfrutas de multiples ventajas....miratelas.

un saludo

#7

Re: ING piratas

Independientemente del saldo del credito es posible que la tarjeta este limitada por parametros y no puedas hacer pagos superior a cierta cantidad..... Es solo una pista

#8

Re: ING piratas

Tienes razón, una diners o american express no te da nungún problema y muchísimas ventajas.
Pero creo que, en este caso, es mas un problema del "bancucho", que de la propia Visa.

Y el problema sigue sin solucionarse, ya he hablado con todas las operadoras de ING. Desesperante.