Acceder

Valores Santander: Denuncia

44 respuestas
Valores Santander: Denuncia
Valores Santander: Denuncia
Página
4 / 6
#25

Re: Valores Santander: Denuncia

Hola
Y dale como salis todos a atacarme, dejad equivocarme la segunda vez, es que le tengo ganas al santander. y no me importa pagar los 3000-4000€ de costas.
Algunos podemos permitirnos esta lucha y por encima ayudar a familiar abogado.
Que ya os he dicho que nunca invertí en CDF, derivados, ETF, ni call ni puts, ni p. idea de lo que son, tan sólo invertí en Acciones y F. inversión agresivos por consejo de familiar y viendo la tendencia en 2004. Y sé que al juez eso no le importa sólo vera mi historial.
La abogada me dijo que era un caso de los habituales, pero que era mi dinero , y dijo que si quería arriesgar es asunto mío, que opciones habías , por sentencia anteriores, que ella estaba dispuesta hoy mismo, le dije que esta semana le aviso. Torres mas grandes han caido
Salud

#26

Re: Valores Santander: Denuncia

Yo creo que sí.
En estos entramados economicos se trata de rebuscar y encontrar una rendija por donde meter mano, o encontrarle algún fallo. ya sabeis los abogados y jueces son seres humanos y juega a mi favor que los VS eran mis ahorros para mi jubilación

#27

Re: Valores Santander: Denuncia

No hablaras del sentido común de los jueces que han juzgado a Blesa, M. Conde,Rato, Barcenas, .................

#28

Re: Valores Santander: Denuncia

Hola
Pues no.
He visitado varios bufetes y me dicen que hay obstaculos pero también me expusieron mis bazas

#30

Re: Valores Santander: Denuncia

Hay el caso de un empleado de banca (no le importó perder su puesto de trabajo) denunció y ganó.
y tenía acciones y F. de inversión al igual que yo, y además tenía algo más, tenía una carrera vinculada a productos financieros y yo soy sanitario, analfabeto en bolsa. y repito yo no invrtí ni en swat, ETF CDF derivados, de call , puts ni p. idea."Tan sólo"invertí en acciones y F de inversión
Salud

#31

Re: Valores Santander: Denuncia

Evangelista ¿qué es este vocabulario? vas a tener que confesarte mañana sin falta aunque hibiéndolo puesto abreviado no creo que tengas que rezar demasiados padre nuestros.

#32

Re: Valores Santander: Denuncia

Los jueces no deben aplicar el sentido común, tienen que aplicar la ley, y deben basarse en pruebas irrefutables para condenar a alguien. Nos guste o no nos guste.

Método, disciplina y tiempo