Acceder

Valores Santander: Denuncia

44 respuestas
Valores Santander: Denuncia
Valores Santander: Denuncia
Página
1 / 6
#1

Valores Santander: Denuncia

Hola.
Hace unos meses presente reclamación en CNMV exponiendo mi caso, posteriormente me contesta el B. Santander me contesta ratificandose que es un producto legal .... en donde fuí informado y firmé todo documento: Triptico, aceptando que concia el producto, firmé hoja de contratación en donde aparecen nª valores y dinero invertido
Después de tanto tiempo dedicado en Rankia a los VS, me planteo Denunciar judicialmente.
He contactado con Unive servicios jurídicos.
Espero estudio de viabilidad o coste.
Aún no he decidido abogado, que opinais de asociasiones como ADICAE?? Puede ser complementario con denuncia particular??
En mi contra: soy licenciado, firmé el MFIF, antes de 2007 contraté productods de riesgo: Brics, RV euyropa, RV uSA, sectoriales, en donde gané dinero, firmé papel en donde decía que era inversor cualificado
A favor.. El Director me llama a las 10 pm para ndosarme el producto y me dice que en 2012 tendría el capitl garantizado, pero es mi palabra contra la de él.Firmé todos los papeles que me dió Ahora hay oto director. Me informaré y veré si vale la pena denunciar, pues tienen grandes tiburones, que cos arfucias legales: Buenos abogados, Recursos para retrasar sentencia.
Alguno de vosotros tiene experiencia de 1ºmano en el tema.
1) Al realizar denuncia como quedarian las acciones, pertenezco a queremos ser tu banco, y por ello me cubro las espaldas con un Fondo de inversion de 600€., Hace 1 año no acudo por entidad.
2)El papeleo y burocracia la gestiona el abogado o tendré que ir al banco?
3) Hacienda. : Pues en caso de ganar juicio... indudablemente se modifican declaraciones desde 2007.
4)Suele ser un proceso largo, lleno de recursos..?
Como veis mi caso.
Un cordial saludo

#2

Re: Valores Santander: Denuncia

¿Qué producto en concreto contrataste?

Evidentemente parece que tienes un perfil de riesgo. Alguien que sabe qué es un Brics y que invierte en USA y Europa (tal como dices) y que además no eres analfabeto (eres licenciado) y además firmaste todo lo que había que firmar, pues sinceramente yo no soy abogado, pero no me gustaría estar en el pellejo del tuyo.

Suerte en cualquier caso si decides tirar adelante.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Valores Santander: Denuncia

Tu mismo lo dices hay inversiones que te salieron bien, y de las que te han salido mal te intentas hacer pasar por tonto a ver si cuela.
Saludos

#4

Re: Valores Santander: Denuncia

Hola.
Al principio pensaba lo mismo.
Pero la sentencia que perdió Santder, dejaba claro que el pasado ni conocimientos financieros del demandante no implica que a posteriori se intente venderte un producto de riesgo y decirte que es un depósito a 5 años. Eso lo dejó muy claro la sentencia.
De hecho un gran empresario con empleados financieros ganó un caso, pues no se le informó correctamecte. Saludos

#5

Re: Valores Santander: Denuncia

Hola.
Mi objetivo eran invertir mis ahorros: Un determinado porcentaje de mi cartera en Acciones, FI de RV agresivos, por otra parte le dije que quería una parte de mi cartera en un producto conservador , no expuesto a vaivenes del mercado, y en este apartado me dijo que había un producto que era como un depósito y que garantizaba capital invertido pero a vencimiento, sí tienes razón , si lo de tonto es no leer lo que firmé, me confié en Director de años, que jamás pude localizar,
Un cordial saludo

#6

Re: Valores Santander: Denuncia

Hola.
Incluso verás que te he dado 1 punto.
Al considerarme tonto por confiar en una persona que actuó de mala fé, llamandome por las noches, sin informarme .
Pero más que tonto diría que Confié pues en aquellos tiempos no existían Directores de confianza que actuaran de esta forma, ¿por qué dice que tenía capital garantizado a vencimiento?
Además sé que estas puesto em la materia y en sentencias respecto a VS, y han ganado personas que se dedicaban a inversiones en RV, pero a sabiendas.
Que Dios reparta Justicia

#7

Re: Valores Santander: Denuncia

Pues en los folletos que sacaron ponía bien claro que se convertían en acciones a un precio superior al que cotizaba en aquellos momentos. También ponía y más grande que el 1º año pagaba un intereses del 7%. Esto es lo que recuerdo, por que estaban los folletos en las sucursales y yo cogi uno. El folleto tampoco era tan grande y extenso para leerlo (no te hablo del folleto oficial) y creo recordar que ponía bien claro que a vencimiento se convertían en acciones del Santander, creo que el Santander cotizaba por 12 ó 13 euros y se convertían a 16 €. No me puedo creer que si tenias experiencia con acciones y fondos de inversión de renta variable no supieras ver que los valores se convertian en acciones. El problema es que lo sacaron en 2007 cuando todo subia como la espuma.
No es que quiera polemizar ni dudar de tu palabra, pero de lo expuesto por ti yo saco estas conclusiones.
Saludos

#8

Re: Valores Santander: Denuncia

Pero si confias es para lo bueno y lo malo, de lo que te recomendó también ganaste.