Acceder

Necesito consejo

101 respuestas
Necesito consejo
1 suscriptores
Necesito consejo
Página
9 / 13
#65

Re: Necesito consejo

Dices: "Yo se menos que W. Petersen ...", macho, esto no es ni bueno ni malo, simplemente es mentira !!!!!

El amigo dudoso25, le sigue dando vueltas, aun a riesgo de equivocarme, como diríamos en català "axò ho te molt coll avall" ... vamos que parece tener la idea bastante clara, y está buscando una confirmación de la corrección de esta operativa, cosa que me temo no va a encontrar .... como bien indicas esto es raro del copón !!!! pero allá él, creo que ente todos se lo hemos dejado claro, pero bueno, también podemos estar equivocados, y él amigo ha reinventado la sopa de ajo !!!!

#66

Re: Necesito consejo

El amigo lo que quiere es "un primo" que le mueva el dinero y si después aparece la policía o hacienda si te he visto no me acuerdo.Y por lo que parece ha encontrado a uno que contra viento y marea quiere entrar en la red.

Quod natura non dat....non praestat..

#67

Re: Necesito consejo

Entonces lo que tu jefe quiere hacer es cobrar las ventas en dinero legal con facturas, pero a ti te quiere pagar sin declarar y en efectivo, en dinero negro por lo tanto.
No se cuales serán los motivos del jefe para hacer eso.

#68

Re: Necesito consejo

Haber que no quiero sacar nada entre lineas ni defraudar a nadie si quisiera defraudar lo tengo facil me da los 10mil euros y que busque y ya gane 10mil euros vamos le robo y ya esta o me cayo sigo haciendo esto y si me pillan me han pillao y si no no por que nos guste o no en españa defrauda todo el mundo o por no informarse bien o por informarse demasiado pero yo pregunto primero por que quiero hacer todo legal y segundo que aqui me entendera to dios por que no entiendo que hace una empresa que mueve millones al año legal y que no esta para nada en crisis decirme que busque comerciales y que pague de esta manera yo no lo veo normal.entiendo ni la cuarte parte que vosotros pero se que tu no puedes ir a un banco y soltar un dineral y pagar a gente ay sin mas por que impuestos a parte el que vea esos movimientos puede pensar que vendo droga o a saber...y por eso pregunto y lo del contrato de comercial es por que yo e sido toda mi vida comercial y la mitad de ella solo a comision sin fijo sera legal o no yo que se señores pero yo estafo asi media vida y por eso pregunte que si asi seria legal no por que me diga alguien como defraudar que deffraudar sabemos todos lo que quiero es legalidad tener mis comerciales mi negocio y vivir mi vida dignamente y sin preocupaciones asi que si alguien me quuere dar una idea simple sin darme de alta en mil sitios y que sea legal se lo agradeceria....

#69

Re: Necesito consejo

Haber, si el que va a pagarte en negro es tu jefe. Además te pagará en efectivo, así que no habrá pruebas contra él. Te pasa el marrón a ti.
Dices que esa empresa mueve millones en legal, pues entonces es incomprensible que quieran pagar en negro y sin facturas. Y no sabes si todo el dinero que mueven es legal o ¿no será que quieren ingresar de otro sitio sin declarar?

#70

Re: Necesito consejo

Mis comerciales cobran por targeta de credito y a el le pagan por transferencia y esta dado de alta en autonomos es decir el no es el dueño de la empresa trabaja legalmente para ella por lo cual asta ay todo legal el problema es que como ya e dicho a mi.me quiere pagar en efectivo y que pague por ingresos que se puede hacer lo se pero yo no tengo ss y si un operario del banco lo ve raro o un comercial lo ve raro o si me jefe deja de pagarme que nada me vincula a el y puede hacerlo.pues se enterara quien se tenga que enterar y lio y es esa irregularidad la que yo no quiero y claro esta aqui lo que yo no ntiendo por que hace esto imagino que para pagar menos en la declaracion y encima yo le consiga comerciales o para que le consifa supongamos 20 comerciales y luego los pague el y a mi si te visto no me acuerdo que aunque le conozca de toda la vida a saber. .y por eso lo expongo aqui para que vosotros con esperiencia mas que yo me digais primero si es legal y como hacer que sea legal si no lo es y segundo me ayudeis a deducir por que un tipo con una empresa seria hace esto...

#71

Re: Necesito consejo

Creo que lo tienes claro, tienes claro que eso no es legal.
Y en paginas anteriores ya te han respondido explicando cual es la forma correcta de proceder.

#72

Re: Necesito consejo

Yo niego la mayor: NO defrauda todo el mundo. La gente que conozco de mi entorno paga sus impuestos religiosamente.