Acceder

Necesito consejo

101 respuestas
Necesito consejo
1 suscriptores
Necesito consejo
Página
7 / 13
#49

Re: Necesito consejo

Pero, ¿que productos vendeis tu y tus comerciales?
¿las ventas las cobrareis en efectivo? o ¿el cliente pagará a la empresa por transferencia?

#50

Re: Necesito consejo

El cliente paga con targeta o transferencia

#51

Re: Necesito consejo

Me referia hacer transferencias sin ingresar dinero en mi banco directamente en ventanilla eso ya lo echo yo otras veces a lo largo de mi vida

#53

Re: Necesito consejo

Si los clientes pagan con tarjeta o transferencia, el dinero siempre se encuentra dentro del circuito bancario, por lo que hacienda puede ver toda la trazabilidad que ha ido siguiendo.

Desde luego, mejor controlado por banco que ingresando un efectivo de alguien que te lo ha dado en mano (o sobre).

Aunque si le pagan a la cuenta del jefe, por lo que decías este no quiere pagar dinero por transferencias y prefiere retirarlo del banco en efectivo (gratis), dártelo a ti en mano, que tu lo ingreses en un banco y que luego hagas trasferencias a los comerciales a cambio de una comisión para ti.
Este ultimo párrafo me parece surrealista.

#54

Re: Necesito consejo

Entonces los clientes ingresan el dinero en la cuenta de la empresa, entonces no veo peoblema para que tu puedas pagar desde esa cuenta de la empresa a los.comerciales y a ti mismo.
¿lo he entendido bien? En este caso no sería necesario manejar efectivo y así no tendrías esa preocupación.

Lo adecuado será que preguntes a tu empresa las dudas que tengas. ¿podría ponerte tu jefe de autorizado en la cuenta para que puedas hacer tu las transferencias a los comerciales por sus comisiones?

#55

Re: Necesito consejo

El banco pedirá que te identifiques al hacer el ingreso. Pero eso no te supondrá ningún problema ya que todos esos pagos serán legales y tendrás todas las facturas de.cobros y pagos.

#56

Re: Necesito consejo

A mi jefe a el le pagan por targeta o transferencia pero el a mi me lo da en mano y yo tengo que ingresar el dinero a los comerciales