Acceder

Embargo por impago de coche

44 respuestas
Embargo por impago de coche
Embargo por impago de coche
Página
5 / 6
#33

Re: Embargo por impago de coche

Mis padres andan peor

#34

Re: Embargo por impago de coche

Sabia yo que mi mensaje se iba a malenteder.
No tengo once puntos, solo uno: tu estas arruinado, yo no.
¿Diferencias significativas que veo entre ambos? Que la política me la suda, no se ni como se llama la del café con leche.
De todos modos esto es un foro de economía y no de reproches, ahora en un ratito releo todo y vemos si se me ocurre algo para ver como salir dejando el menor numero posible de pelos en la gatera ;)

#35

Re: Embargo por impago de coche

Ya tengo mas o menos una idea hecha.

Si yo me viese en tu caso lo primero que haría es alquilar el piso. Te vas con tus padres, te vas a una cama caliente, te vas a compartir habitación (esto lo he hecho yo) te vas donde te de la gana pero necesitas otra fuente de ingresos y es la mas rápida que se me ocurre.

Imagina que alquilas por 500+600 del paro, vas a tener mucho margen de maniobra.

#36

Re: Embargo por impago de coche

Tus padres andan peor?
Que entidad es?
Si tiene suscrito el codigo que suscribieron la mayoría de entidades en el 2012 para personas en riesgo de exclusión podrías exigir la dacion en pago. Asesorate bien, que puede ser tu escapatoria y la de tus padres. Tu si cumples los requisitos, es necesario que tus padres también lo cumplan

#37

Re: Embargo por impago de coche

Pon en Google medidas hipotecas gobierno
Pincha este enlace www.boe.es/boe/dias/2012/03/10/pdfs/BOE-A-2012-3394.pdf
Te puedo decir que que hay entidades que incluso han tomado medidas mas favorables
Animo, informate y suerte

#38

Re: Embargo por impago de coche

Gracias, estoy estudiando el BOE que me has mandado para más o menos tener una idea previa. Nada más lo termine me voy a una amiga que es abogada, lleva temas de este tipo, a que lo lea y me asesore para resolver lo que no entienda y que estudie mi caso (me va a cobrar, pero me lo va a poner más fácil).

A ver por donde sale esto, sinceramente si el banco me diese la opción de la dación en pago, yo estoy dispuesto. Prefiero eso que cosas peores, de momento la hipoteca va al día y sin atrasos.

Lo bueno y que me gustaría, un trabajito, como todos los que están parados.

Mi entidad es Santander y la de mis padres Bankia (Caja Madrid cuando contrataron su hipoteca).

#39

Re: Embargo por impago de coche

Lo tengo puesto en alquiler, valoré esa opción, sólo que la zona en su día era nueva y al venderse sólo dos pisos, el resto comenzaron a alquilarlo a gente con necesidades concretas y de minorías sociales (ya entendereis a que tipo de gente me refiero). Por lo cual lo máximo que consigo en alquiler son unos 250€, pero ni a ese precio he conseguido alquilarlo, ya que un kilómetro más arriba hay casas adosadas a 320€ y con gente menos problemática. Kitty_kitty, no son reproches, simplemente es contestando a lo que me dijiste, yo entiendo lo que me quisiste decir, lo que yo te he querido decir también (que no todo iba por tu comentario, iba también por calentón con la "asesoría jurídica" o mejor dicho con los marroneros.

Es que también me han surgido una serie de circunstancias que no eran muy predecibles, en mis planes entraba que en el futuro (hoy) tuviese que alquilar durante un par de años o tres e irme con mis padres o suegro (sería en función de mi situación), pero lo que no me esperaba es que metiesen estas personas aquí y lo tiviese que alquilar por menos de 300€.

Pensé en todo lo pensable menos en eso.

Porque el tercer caso que me queda es dejarlo en 200€, pedir dos años de carencia y rezar.

Para durante dos años ir al día, estar con algún familiar y esperar a que salga algo de trabajo.

Esto último es lo que estoy intentando ahora.

No soy economista, pero como veis le doy 500 vueltas a todo para encontrar soluciones.

Ya conseguí pagar esa deuda atrasada y quedarme al día con esa letra.

(Lo que he hecho, es no pagar el sello de 2013 para poder tirar un poco y esperar a que me venga en febrero o marzo, la notificación de "paga o te embargo", entonces pagaré el sello y dejaré atrasada una letra del vehículo, si es que no lo consigo vender de aquí a alli.

#40

Re: Embargo por impago de coche

Gracias a todos por vuestra ayuda, de momento he pensado dejar el hilo abierto y no marcarlo como solucionado, a la espera de ver por donde sale esto y que me dice mi amiga.

Cualquier cosa la pondré aquí con detalle, para que os sirva de referencia en otros casos.

No os voy a dejar abandonados :).