Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo por impago de coche

44 respuestas
Embargo por impago de coche
Embargo por impago de coche
Página
4 / 6
#25

Re: Embargo por impago de coche

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Embargo por impago de coche

"a veces no como yo para que coma mi novia y poderla llevar al trabajo."

Yo no tengo ni idea del tema porque nunca he pasado por eso y ni conozco a nadie , pero... Pasate por algun comedor social y por lo menos comes caliente . Animo compañero! =)

#27

Re: Embargo por impago de coche

Hay un pequeño vacío ahí por culpa del banco.

En su día mi exnovia (mujer sin papeleo), entra en la hipoteca, me dejó al año, debido a la bajada y mi buena situación en ese momento, para no quedarnos sin piso y con un trampón debido a la caida de precios, yo me quedo en la casa y ella se va a su ciudad. Se hace el cambio de nombre de la vivienda, pero el banco se niega a poner la hipoteca a mi nombre solo, ni estando mis padres de avalistas. Suerte que cuando compramos, lo hicimos basándonos en 1000€ por més para vivir. Así que con 1000€ al mes tiro.

El problema es que actualmente no llego ni a eso.

Que al contrario de lo que nos quiere hacer creer el gobierno, no es un sueldo digno, ya que lo que antes valía 100 pesetas hoy vale 1 euro, pero si tu cobrabas 200.000 pesetas ahora cobras 1.200 euros.

Se aplicó el redondeo a los precios pero no a los sueldos.

Con lo que si todo ha subido un 66% y tú cobras lo mismo, estás ganando un 66% menos.

Claro está se ha visto que la repercusión en el consumo ha sido desastrosa y por conexión consumo-comercio, tambien ha sido desastroso para el comercio, dejando mucho desempleo.

Bueno sin enrollarme mucho.

Mi novia actual sí, tiene trabajo, gana poco, pero si le dura al menos 6 mesesitos, nos podemos quedar al día para volver a caernos al foso otra vez (que espero en este tiempo encontrar algo yo también y al menos turnarnos temporadas de trabajo).

Mi ex, no tiene trabajo ni le queda paro, tampoco es algo que me importe mucho.

Gracias a todos los que me estais apoyando señores.

#28

Re: Embargo por impago de coche

Buenas Jhonny, espero que mis palabras te hagan ver la perspectiva desde otro angulo pero no espero que te gusten (soy el famoso poli malo)

Te oigo culpar al gobierno, al euro, a los comerciantes y el redondeo, al consumo y al resto de factores totalmente predecibles de los que se escribieron ríos de tinta en su día pero no veo en ningún momento que apuntes al único responsable y a la vez perjudicado de esta historia : tu.

Por meterte en un piso sobrevalorado, por no entender el entorno macro y la situación del momento (estaba documentado y estudiado en todos los medios de comunicación posibles) por no prever estas situaciones, por tu desafortunada elección de parejas... nadie tiene culpa de esto aparte de ti mismo.

Lo dicho, no te me enfades pero no eches balones fuera ;)

#29

Re: Embargo por impago de coche

Has echado un ojo a las nuevas medidas del gobierno aprobadas en mayo??
Yo juraria que puedes acogerte a la daçion en pago
Me lo empollo y te digo algo. Cuanto menos caréncia

#30

Re: Embargo por impago de coche

Lo veo chungo. El hecho de que este avalado por tus padres anula cualquier posibilidad de acogerte a los beneficios. Salvo que tus padres tengan una malisima situación también.
Lo siento, suerte.

#31

Re: Embargo por impago de coche

Que manía con defender a los gobiernos.
A ver yo asumo mi parte de culpa, que aun así lo hice bien porque hice cuentas con mil euros y no me metí en una hipoteca de 1000€/mes, si no en una de 300€ mes ¿ok?.

Segundo el gobierno que el pueblo vota es por y para el pueblo.
Tercero el ciudadano tiene la culpa, la culpa de quedarse en casa quejándose en lugar de unirse a todos y decir: ¡tú, igual que te pongo en el gobierno te quito!.
Cuarto si todos fuésemos economistas y analistas, no se donde viviríamos (casas y demás).
Quinto la situación se veia venir y la vi, pero esperaba al menos poder ganar 1000€/mes para vivir y no estar más de dos años en paro.
Sexto el 6.000.000 de parados es culpa de un pais mal gestionado.
Septimo la "falsa revalorización de terrenos" es culpa de gobierno y ayuntamientos.
Octavo todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna.

NOVENO la culpa es del gobierno porque nosotros los ponemos para que nos lleve el pais, pero también nuestra por seguir confiándole nuestro dinero siempre a los mismos. QUE SON LOS QUE ECHAN BALONES FUERA.

Décimo no es cuestión de perspectiva, yo soy feo y da igual por donde me mires.

#32

Re: Embargo por impago de coche

Once. Pero siempre hay alguien que ve guapa a la fea y guapo al feo. "Y los demás es que no saben verlo."

Ahí lo dejo.