Acceder

Embargo por impago de coche

44 respuestas
Embargo por impago de coche
Embargo por impago de coche
Página
6 / 6
#41

Re: Embargo por impago de coche

El banco o financiera son responsables tambien.
Quien valora el riesgo del cliente y su capacidad de pago en base a su perfil.
Si paga otros creditos,tiene hipoteca y su trabajo no ofrece mas garantias y pese
A ello lo entrampan mas.Fallaron ahi.
Y que mania en banco bueno gente no.
Falso! Y repugna.

#42

Re: Embargo por impago de coche

Pues así ha pasado: Se han ido todos al carajo. Lo que me importa es que me arrastran en su caída.
Sigue indignado y repudidado, que parece ser el deporte nacional.

#43

Re: Embargo por impago de coche

A ver, está claro que el banco cuando deja dinero, asume un riesgo. Lo que si planteo yo es que al menos si el banco ya ha cobrado el capital del crédito (de hecho ha cobrado ya más de 1000 euros por encima del capital). Podría dar algún tipo de facilidad, como parar el crédito 3 meses, refinanciar el resto (aunque sea malo para el cliente, ellos ya tienen lo que dejaron, lo que les queda por cobrar es el margen suyo más el del Banco de España, que en mi caso también también han cubierto el margen del Banco de España, en caso de que lo hubiesen pedido ellos también y no lo sacasen de los fondos).

La financiera es BBVA, que no es un banco que esté en mala situación como para andar con agencias de amenazas, que se adjudican el nombre de "asesoría jurídica", esto es como llamar "político" a un ladrón.

A mi la agencia de amenazas de Citibank, hace 4 años llegó a llamarme para decirme que tenía mi dirección y me iba a venir a partir las piernas. Lo mejor es que era por 150€ que me quedaban para terminar de pagar la tarjeta completa y lo había terminado de pagar dos días antes de la llamada. Eso se solucionó bien, pero yo sí fuí a buscar al muchacho que me llamo, coincide que la asesoría estaba en mi misma localidad. Le pedí que me partiese las piernas, me dijo que había sido un error, así que yo por error también me desahogué (no voy a decir como).

#44

Re: Embargo por impago de coche

Por cierto, he estado leyendo tu comentario y te doy la razón. Pero también es verdad que cuando vas a pedir un crédito, tú sabes en que te estás metiendo. Yo lo que pido es un poquito de facilidadm los bancos al final son empresas y van a venderte un producto sacandote todo lo que puedan si tú luego no comes a ellos les da igual.

Si prevees que vas a tener 200€ durante años para pagar un coche, en lugar de comprarlo financiándolo, reune 200€ durante 4 años y 8 meses, compra un coche, y no le regales 3000€ al banco.(a menos que sea por necesidad, que en ese caso cómprate uno de 2000€ y no uno nuevo).

Sí el banco es malo (de acuerdo).
Kitty_kitty no veo que haya defendido al banco, ha opinado.

La culpa es del banco en el 80%, el otro 20% es nuestro que picamos algunas veces por viciosos. Porque por necesidad vas a pedir 20000 euros para una furgoneta para trabajar, para una obra en tu casa por que hace falta... Pero para un coche nuevo psssssss.

Hoy hay coches a muy buen precio y entonces también los había. Yo no pido que me perdonen la deuda, ni mucho menos, pido un poco de margen para pagar. Si en lugar de ese coche me hubiese comprado uno de segunda mano por 3000€ menos ya estaría pagado.

Yo de lo que si culpo a bancos y gobiernos, (tanto estos como los anteriores desde el inicio de la democracia en España), es que jueguen con bienes básicos y especulen con: viviendas, agua, comida, salud, educación, trabajo... haciéndose ricos a costa de encarecer principios básicos. Eso es rastrero.

Si yo tengo un pantano de agua y estoy en medio del desierto, tú llegas me pides y te digo vale pero me vas a pagar 100€ al més durante un año, +20€ por retraso si no me pagas el día 1 de cada més, si te retrasas tres letras a la cuarta te embargo 100€ hasta finalizar el lo que quede +3000€ en gastos. Y si aún así no pagas, estarás de por vida a mi servicio, (este ejemplo lo pongo por vivienda y eso lo básico, no por el coche).

Suena exagerado, pero si lo analizais un poco es así.

#45

Re: Embargo por impago de coche

Por cierto el último mensaje era para costa787, no para Kitty_kitty, perdona y un saludo.