Acceder

Embargo por impago de coche

44 respuestas
Embargo por impago de coche
Embargo por impago de coche
Página
3 / 6
#17

Re: Embargo por impago de coche

Vender un coche no es rápido a no ser que lo pongas muy por debajo del precio de mercado y aún así tampoco te garantiza la venta rápida. Lo que necesita es pagar los 2-3 recibos que debe para evitarse líos.

Supongo que como habéis comentado podrán embargar la parte de sueldo que exceda del salario mínimo interprofesional pero si sus padres están de avalistas quizá también puedan embargarles a ellos parte de la pensión o rendimientos del trabajo.

Yo intentaría que algún familiar me prestase ese dinero para pagar los 2-3 recibos que debe y de momento hacer tiempo. Seguidamente quitar todos los gastos superfluos si es que no lo ha hecho ya.

Saludos.

#18

Re: Embargo por impago de coche

Más o menos lo que dice Trayetes. Vender el coche sí está contemplado y en proceso. El caso es que los 800€ si los tengo que liquidar como sea para ganar tiempo y que no pase por lo judicial. Prefiero perder dinero del coche a que esto pase por embargo y en lugar de tener que pagar los 4460€ que quedan, sean más o menos 8000€ si le sumamos costas de juicio y demás. He conseguido llegar a un acuerdo, he pagado 200€ y en dos semanas tengo que pagar los otros 600€.

Lo de los gastos superfluos, jeje, lo más que hago es pasar el fin de semana con mis padres para no gastar comida. He llegado al punto de pasar dos días a la semana en la recepción del gimnasio a cambio de no pagar cuota.

Internet no lo quito porque a base de comprar cosas estropedas arreglarlas y venderlas para sacar aunque sean 10€ algo pago.

Y así voy. He conseguido que me dejen esos 600€ y negociando el coche estoy. Para no quedarme tirado del todo y por si me sale trabajo, mi suegro me tiene prestado un ibiza de cuando Cristo no pensaba ni resucitar, más que nada por si me sale un trabajo y para llevar a su hija al suyo.

Por lo demás, no tengo más gastos. Luz, agua, bombona e hipoteca. Hasta el seguro del coche lo paga mi suegro por pena.

También se me olvidó el gasto de comer, a veces no como yo para que coma mi novia y poderla llevar al trabajo.

Lo único que me da un poco de respiro es saber que no tengo que hacer pasar esta situación a un niño ya que aunque me gustaría, no tengo.

Estoy en tal punto que si pudiese vender la casa por lo que tengo de hipoteca lo haría, para al menos quedarme a cero.

#19

Re: Embargo por impago de coche

A ver que como muchos, no quiero que me regalen nada. QUIERO TRABAJAR.

#20

Re: Embargo por impago de coche

CO..O, mido 1.64 y peso ya 60.2kg, estoy en el chasis.

De aquí a na modelo femenino.

(Me lo tomo así porque si no, no se que haría).

#21

Re: Embargo por impago de coche

¿Si no pagas no te embargarían el propio coche?

#22

Re: Embargo por impago de coche

Que va, me han dicho que el coche no lo embargan por eso. Que el valor del vehículo es inferior al del resto del crédito. ¿Como te quedas? Pasmao como yo.

#23

Re: Embargo por impago de coche

Tío que por 800 euros de retraso y estando en empresa de recobró eso no termina en judicial ni de broma. Ingresa periódicamente lo que puedas.

Preguntas. La hipoteca de tu piso la firma tu mujer?

Tu mujer tiene trabajo?

#24

Re: Embargo por impago de coche

Método, disciplina y tiempo