Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
8 / 13
#57

Re: iSantander abre sus puertas

Estaba pensando lo mismo. Openbank pegó un bajón cuando pasó del descuento en alimentación y peajes a los descuentos en los miércoles OK.

Ahora con las ventajas de Isantander, tiene mucho sentido cambiarse.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#58

Re: iSantander abre sus puertas

cuando acabaron los depositos azules por el pacto de precios del cartel este banco dejo de tener sentido, no aporta nada, banesto ya no existe y esta oficina online ahora como isantander es simplemente algo que hay que dejar ahi para no perder a los clientes, pero nada mas, si ya openbank es un banco sin ideas este menos aun, una cuenta online que te exige tener nomina domiciliada, una tarjeta con la que solo sacas sin comisiones en cajeros del santander, y el caramelo del 4% en estaciones galp con el que te sale la gasolina mas cara que en las gasolineras de los hiper sin ningun descuento y cualquier dia de la semana.

hay unos cuantos bancos online sin comisiones que no te piden nada y mucho mas online.

#59

Re: iSantander abre sus puertas

Hago notar el pésimo servicio que presta el numero de atencion al cliente de Isantander, ante la inactivacion de su pagina que continua a nivel decorativo, se me ocurre la brillante idea de llamarles, tras pedirme hasta el ultimo dato identificativo, a pesar de decirles que solo queria informacion comercial de la pagina, me dice que me pasa con otro compañero, tras cansarme de esperar cuelgo, y diciendoles como digo que solo queria informacion de cuando se iba a activar la pagina

En fin parece que la inoperatividad tipica de ibanesto la hereda Isantander, entiendo que es el mismo equipo que se mantiene, esto significa que el mal funcionamiento a ese nivel continuara

Saludos

#60

Re: iSantander abre sus puertas

Ahora mismo no merece la pena abrir cuenta en ninguna de las dos plataformas on-line del SAN... OpenBank nunca ha ofrecido nada destacable y con iSantander dudo mucho que sigan la senda de iBanesto.

#61

Re: iSantander abre sus puertas

A mi por chat me han dicho que se mantienen las misma condiciones de Ibanesto.

#62

Re: iSantander abre sus puertas

Se refieren a que mantienen las condiciones contractuales, como no podía ser de otra forma... el resto de nuevas condiciones para sus productos ni de lejos van a ser las mismas que en iBanesto.

*De entrada como bienvenida a la nueva plataforma ya nos premian con que el 3% de bonificación por los principales recibos pasa a ser del 2%

*Por otro lado también nos obsequian con que ya se acaba aquello de poder retirar de cualquier cajero 4B... solo se podrá retirar en cajeros de oficinas del Santander

*... Supongo que aún nos quedarán unas cuantas sorpresas más por recibir.

#63

Re: iSantander abre sus puertas

Pues otra sorpresa puede ser la siguiente. Acabo de intentar hacer una transferencia desde la antigua cuenta ibanesto y me querían cobrar 60€ de comisión ,cuando antes eran gratuitas. Mal empezamos
Un saludo

#64

Re: iSantander abre sus puertas

ahora para no pagar por las transferencias tienes que tener domiciliada la nomina, una oficina online con precios de oficina fisica.