Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
10 / 13
#73

Re: iSantander abre sus puertas

una cuenta online que te exige tener nomina domiciliada
No entiendo esto que dices... Yo tengo cuenta online y no me exige tener ninguna nómina domiciliada.
#74

Re: iSantander abre sus puertas

Te exige tener nómina la "cuenta nómina", la cuenta corriente no exige tener nada, tanto en iSantander como en otras muchas entidades online.

#75

Re: iSantander abre sus puertas

A eso mismo me refería...

#76

Re: iSantander abre sus puertas

Lo de las comisiones por compra-venta de divisas me parece que va por Oficinas, cada cual te pone las que le parece,aunque haya unas tarifas.A un familiar que cambia de vez en cuando dólares-euros, le han dicho en una Oficina del Santander que hasta 500$ no le cobran comisión.Yo este año he comprado dólares en BBVA y me han cobrado el 1%,el año pasado me cobraron el 0.5%, pero claro el tipo de cambio que te aplican, no se de donde lo sacan.

#77

Re: iSantander abre sus puertas

parecia que no ofrecian una cuenta corriente sin domiciliar la nomina, la manera de tenerla es contratando la cuenta de ahorro y trae una cuenta corriente asociada.

#78

Re: iSantander abre sus puertas

En iBanesto, la mayoría de la gente suele contratar el pack completo: cuenta azul, cuenta corriente, depósito azul y tarjeta de débito.

#80

Re: iSantander abre sus puertas

No sé si se habrá dicho pero iSantander ya tiene app tanto android como ios.