Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
3 / 13
#17

Re: iSantander abre sus puertas

He intentado enviar un email , pero me lo rechaza diciendome que no existe ! ?

Supongo que para hacer un ingreso en efectivo con dar el numero de cuenta o enseñar el dni sera suficiente.
Alguien sabe donde esta el tablon de precios de Isantander ?

#18

Re: iSantander abre sus puertas

Esta bien la web se parece a la de openbank. La cuenta de ahorro es igual que la cuenta naranja lo unico que esta ultima en los primeros 4 meses ofrecen un poco más pero luego al 1% como la icuenta.

He entrado con las contraseñas de la web del Santander en Isantander y me deja pero con las de openbank no.

Por fin tenemos una cuenta ahorro del santander aunque los intereses son una caca.

#19

Re: iSantander abre sus puertas

se supone que domiciliar al nomina, varia la cantidad, en openbank tiene que ser minimo 900, en banesto eran minimo 800 y ahora en isantander dicen que minimo 700, luego esta el tema del 3% de descuento en todas las gasolineras y no solo en galp, eso parece que queda para la tarjeta 123 de banesto que ahora la llamaran de otra manera.

#20

Re: iSantander abre sus puertas

Cuando te habres una cuenta en Isantander sale como 0049 no?.

#21

Re: iSantander abre sus puertas

¿Este es el nuevo engendro que sustituye formalmente a ibanesto?

¿Qué fondos de inversión se pueden contratar desde ahí? ¿Sólo los del Santander?

Tenía en mente los típicos de M&G; el optimal income, global dividend, y alguna otra gestora.

Aparentemente si no tienes cuenta de valores no puedes ver lo que hay, como es mi caso en ibanesto.

#22

Re: iSantander abre sus puertas

Consultado con el chat de Isantander, me indica que puedo ingresar y retirar efectivo la vez que quiera y solamente necesito mi DNI , nada de cheques ni historias. Cosa que en OpenBank si hace falta...

#23

Re: iSantander abre sus puertas

Bueno pues una vez abierto la web y a la espera de la integracion de ibanesto. ¿Cuanto tardaran en fusionar openbank en isantander?, ¿el año que viene?.

#24

Re: iSantander abre sus puertas

Yo creo que Openbank va a tardar muy poco en integrarse con iSantander...