Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
9 / 13
#65

Re: iSantander abre sus puertas

Si con iSantander hay que pagar por las transferencias... hay que salir corriendo!

BIENVENIDOS A UN NUEVO MUNDO DE COMISIONES

#66

Re: iSantander abre sus puertas

Hoy he vuelto a hablar con iSantander, las transferencias son gratuitas tanto en la icuenta corriente como en la icuenta nómina. Según me han dicho, y también lo pone en los pdf de la información precontractual, no tienen ningún tipo de comisión.

Se me olvidó preguntar el tema de sacar dinero en los cajeros, pero si mirais el mapa de cajeros aparecen también los de Banesto, que ahora al integrarse también son del Santander, asi que se podria sacar dinero gratis en los cajeros de santander y banesto.

#67

Re: iSantander abre sus puertas

Antes la tarjeta de débito de iBanesto no tenía una comisión del 0% en cambio de divisa?

Ahora la de iSantander un 25%!

"Comisión por operaciones de compra en moneda extranjera diferente del euro, sobre el importe de cada transacción: 25 %; mínimo 1 EUR"

https://infoproductos.bancosantander.es/cssa/Satellite?pagename=SantanderComercial/DocumentoGS/DocumentoGSPreview&cid=1368441284333&c=DocumentoGS

Aunque imagino que debe ser un error tipográfico, en la de crédito es de 2.5%:

"Comisión por operaciones de compra en moneda extranjera diferente del euro, sobre el importe de cada transacción: 2,5 % Mínimo 1 EUR"

https://infoproductos.bancosantander.es/cssa/Satellite?pagename=SantanderComercial/DocumentoGS/DocumentoGSPreview&cid=1368441284555&c=DocumentoGS

#68

Re: iSantander abre sus puertas

A ver, por no confundir mas al personal, queda claro que las transferencias siguen gratuitas, y que seguramente la red de cajeros se quedara en toda la red del santander y antigüa Banesto

Por cierto a traves de que canal te lo han dicho, por telefono o por chat, a ver si te dicen tambien cuando entra en activo la pagina del Isantander

Saludos

#69

Re: iSantander abre sus puertas

Ha sido por teléfono. No saben todavia una fecha, pero vuelven a repetir lo mismo, que se avisará con antelación en los canales oficiales y a través del email... asi que a esperar.

En cuanto a la comisión por cambio de divisas, es un 2,5%, no un 25! jajaja

#70

Re: iSantander abre sus puertas

Muchas gracias, en principio parece que sigue todo mas o menos igual, con la consiguiente variacion en las promociones que tambien las habia antes

#71

Re: iSantander abre sus puertas

Yo no dígo que vayan a ser de pago pero ya os comente que a mi por hacer una transferencia de isantander a coinc me querían cobrar 60€. Les llame por telefono para preguntarles si era un error o que habían cambiado las condiciones. Tras pasarme con tres personas,las cuales me dijeron que las transferencias eran gratuitas, y despues de 15 minutos sin aclararme nada mas que pedirme los mismos datos una y otra vez,les colgué. Yo expongo lo que me ocurrió ayer.que sea un error,pues mejor para todos,pero......

Un saludo

#72

Re: iSantander abre sus puertas

Por lo tanto parece que lo que queda claro tambien es que Isantander o Ibanesto va a continuar con su malisimo servicio de atencion al cliente, y que hay que tener mucho cuidado con ellos pues son muchos los fallos que de forma continua tienen, y la informacion como siempre muy mala y contradictoria, siempre ha sido el punto flaco de esta entidad que parece va a seguir igual

Ojo que con sus numerosos fallos no nos la cuelen de alguna manera, a tener cuidado

Saludos