Acceder

Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

28 respuestas
Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años
Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años
Página
4 / 4
#25

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Lo de menos es qué producto, si PP/PPA o PIAS. Para eso ya hablaras con un profesional.
Lo importante es la necesidad del ahorro previsión para la jubilación.
Que de la broma de las abejas nos vamos a las ramas...
Saludos.

#26

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Estoy de acuerdo con lo que comentas, que cada persona elija lo que más le convenga según sus necesidades y manera de ahorrar.

Si una persona piensa que por sus características necesita ahorrar a través de un plan de pensiones, que lo contrate en aquella entidad que le ofrezca las mejores condiciones y en la que su dinero este más seguro.

En cambio,si puede ir ahorrando por su cuenta aprovechándose de depósitos al 3% a 12 meses o cuentas con alta remuneración, pues perfecto.

#27

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Lo fundamental como dices, es que la gente se planifique su jubilación y no cuente con que tiene nada seguro por parte del Estado.

Que empiece a ahorrar desde cuando le sea posible y así lo complementará con la "futura" pensión.

La cuestión es que nadie llegué a su jubilación y después de estar toda su vida trabajando, no pueda disfrutar de los últimos años de su vida como es debido.

#28

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Hoy al pasar delante de una oficina de Bankia me han hecho el mayor spoiler de toda mi vida: me he enterado de que al final Marco encontró a su madre.

#29

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

jajajaj, la campaña de publicidad que está realizando la entidad esta surtiendo efecto y todo el mundo habla de ella.