Acceder

Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

28 respuestas
Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años
Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años
Página
3 / 4
#17

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Cada entidad que se gaste en publicidad lo que estime oportuno, no estoy en contra ni a favor de Bankia ni Evo Banco.

Soy un forero más que colabora con Rankia.

Si no me conoces no puedes saber como soy, así que te agradecería que la próxima vez omitieras cualquier juicio contra mi persona.

#18

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Sí lo que ha conseguido Bankia con este tipo de publicidad es llamar la atención y que todo el mundo hable de los planes de pensiones que ofrece la entidad.

Siempre cualquier tema de dinero se tiene que ver con personas que tengan conocimiento de la materia.

Espero que estés aquí dentro de 30 y 40 años.

Un saludo.

#19

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Borja, creo que faltas a la verdad.

Chao.

#20

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

No voy a entrar en tu juego, ya que no es ni el modo, ni la persona con la que tenga que discutir estas cosas.

No se porque te pones así por un tema que se trata en el foro la verdad.

Tengo mis teorías, pero me las guardo para mí.

Un saludo.

#21

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Y a Marco!!

#22

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

La inversión directa en bolsa es mucho mejor. Contratar un plan de pensiones en un banco es como invertir en bolsa sin precauciones y con el broker más caro.

Un saludo

#23

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Pocos trabajan con planes asegurados...

#24

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

No soy muy experto en planes de pensiones pero si tienen algún beneficio son para aquellos que tienen rentas altas por el tema de las desgravaciones fiscales, si es que todavía no las han quitado del todo.

Resulta que no puedes rescatar el dinero salvo en ciertos casos concretos y que cuando vas a rescatar tu dinero en forma de pensión hay que tributar como de una renta del trabajo se tratara. Y eso sin contar que a mitad del partido a nuestros gobernantes les de por cambiar las reglas del juego.

Prefiero ir ahorrando por mi cuenta y tener el dinerito disponible para moverlo de un sitio para otro, según para donde sople el viento. Aunque también es verdad que hay gente que no es capaz de ahorrar por sí sóla y necesitan la obligación de pagar un recibo mes a mes para ir ahorrando.

Así que ni abejas Mayas ni ostias en vinagre.