Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

28 respuestas
Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años
Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Eso es otro debate patufet. ¿Es fiable a largo plazo el sistema público de pensiones? Tal y como está ahora mismo, no. Y para que sea sostenible, se ha de recortar las prestaciones a la baja: más pensionistas y menos cotizantes, es así como está el asunto. El problema es que ningún político quiere ponerle el cascabel al gato. Saludos,

#10

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

¿abeja? ¿has dicho abeja?

#11

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Gracias!!!, pero es la verdad, y es que ahora intentan con dibujos animados que nos acerquemos a este "maravilloso" banco y contratar un plan de pensiones.

La pregunta es: ¿Para quién es la pensión?..la respuesta queda en el aire.

#12

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Es cierto lo que comentas sobre el futuro y que la jubilación de la próxima generación no esta asegurada, pero de ahí a que la gente vaya a ir corriendo a la entidad a contratar un producto financiero porque el personal de marketing haya sido ingenioso va un "trecho".

Si ya de por sí me dan poco confianza, que encima me vengan con dibujos de la infancia no van a ganar más puntos, más bien al revés.

#13

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Hay pocas cosas seguras, pero fiarme de "determinadas" entidades, ni aunque me regalen la serie completa en DVD..

#14

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Por eso siempre se ha dicho que hay que tener mucho cuidado con las abejas, porque ya sean unas u otras, todas "pican y te chupan la sangre".

#15

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Qué pasa que bankia no paga suficiente publicidad como sí lo hace evo banco ?

Borja, tú estas en rankia cobrando y otros por gusto. No eres un forero normal.

#16

Re: Bankia recurre a la abeja Maya para captar a mayores de 35 años

Obviamente no Borja. Hay que tomarse la publicidad como lo que es, una forma de llamar la atención...
Los temas de dinero hay que verlos con un profesional, y más aún alguien que no diga bueno, yo dentro de 30 años ni voy a estar... como dicen muchos, jaja. ;)
La seguridad en cualquier caso está vinculada a lo que ofrezca la entidad y los profesionales que trabajan en ella, los prejuicios cuanto más los dejemos a un lado, mejor.
Saludos,