Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

116 respuestas
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
1 suscriptores
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
Página
15 / 15
#113

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Antes habría que descontar la parte proporcional a la deuda del estado, que se creen que se van a ir sin pagar lo que también han consumido.

#114

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Empiezo a retirar dinero de la Caixa, ya no espero mas cancelaré la cuenta antes del día 9 de noviembre la incertidumbre es total.....

#115

¿Qué pasaría con cualquier dinero depositado en un banco español?

Nadie lo sabe...

La deriva hacia posturas extremistas puede llevar a desastres a unos y otros.

Huid.

#116

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Yo tengo cuentas en dos bancos "catalanes" y uno "español". De los dos bancos catalanes, me podría preocupar más la solvencia de uno de ellos que el tema independentista.
No sabemos que pasará en los próximos meses pero independencia total, lo dudo. Catalunya está quebrada económicamente y necesita al Estado español, por el momento, a través del FLA.
Como mucho puede que consigan un Estado Libre Asociado como pasa con Puerto Rico y EE.UU o alguna otra fórmula similar.

#117

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Yo estoy en las mismas, ya que por desgracia tengo dinero en la caixa de un ingreso, aunque por suerte hace poco que estan y no estan en ningun tipo de plazo fijo o fondo todavia ( ni lo estaran en esa caja).

lo malo es que supongo que sacar todo va a tener penalización, y luego meterlo en una cuenta de ing, Santander ect.

Otra duda es de si la cosa va a mas, si se tendria que tranferir a cuentas de oficinas fisicamente situadas fuera de cataluña, o sea cojer avion y luego hacer una transferencia interna.

Yo creo que es mas bien un farol para conseguir lo que buscan hace tiempo, pacto fiscal ect pero la situacion es muy volatil y puede pasar cualquier cosa.

#118

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

No debe cundir el pánico y lo que vayas hacer hazlo tras haberlo pensado varias veces. En relación a lo que pasaría con el dinero en bancos catalanes, nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro, pero dudo mucho que pierdas tu dinero por causas geopolíticas. Antes de cualquier cambio en la tributación, el banco te informará con un par de meses de antelación y la entidad que comentas tendrá que decidir si mantiene la sede en Barcelona o la traslada a Madrid.

¿Sabes la que se puede armar con el dinero de todos los clientes de bancos catalanes si pierden parte de su dinero?. Lo que nos tiene que preocupar es sacar el máximo partido a nuestro dinero.

Un saludo.

#119

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

No sabría decirte Borja cuando dices "la que se puede armar con el dinero de todos los clientes de bancos catalanes", sí, es posible que si afecta a TODOS los clientes se pudiera armar pero te recuerdo que en el caso de las Preferentes en Catalunya más bien poquito se ha "armado" habiendo tenido a entidades como LA CAIXA, y las nacionalizadas como Catalunya Banc y Bankia implicadas en el escándalo y con la ayuda de los medios catalanes para no dar demasiado bombo al asunto.