Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
15 / 27
#113

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Claro que son los empleados de la banca los que han diseñado las preferentes... Apuntate tú también a lo del secarral... :)

Saludos

#114

Re: Sobre el tabaco

A mi nunca me han ofrecido preferentes como depósitos, no digo que no haya habido gente que lo haya hecho, pero no creo que sea justo generalizar.

Saludos

#115

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Fundamentalmente, pienso que el problema reside en que tenemos una legislación muy bien estudiada para que los delitos de "guante blanco" sean apetecibles ya que difícilmente darás con los huesos en la cárcel y mucho menos te obligarán a devolver lo robado. Ante este hecho creo que es muy comprensible que alguien pierda la cabeza momentaneamente (enajenación mental) y pase lo que pasa.
Obviando este caso, cómo te sentirías si después de toda una vida de trabajo como peón, sin tener cultura de ningún tipo, con 65 años, ..., vamos, lo que viene siendo un experto en productos finacieros, va un banquero listillo y te limpia los ahorros que tenías para pasar dignamente tu vejez. ¿O es que, como dice Karlicones, el jubilado de repente le ha salido su vena de broker? No, no le ha salido la vena de broker, ha sido estafado.
Casos como este, y peores, los he visto de primera mano.

#116

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

El negocio de la Banca está regulado y supervisado, a los que se les debería pedir explicaciones son a los que autorizaron y consistieron las emisiones de preferentes y su forma de colocación.

Saludos

#117

Re: Sobre el tabaco

Y a mi me trae al pairo lo que opines tu de los estanqueros, entre otras cuestiones porque no fumo y el tema que se está tratando no es ese. Y sobre los empleados de banca, yo tengo gente conocida y familiares que trabajan en banca y estaríais mas fuera de comentarios si vuestros representantes, entre otros los sindicatos, tanto profesionales como generales dieran la cara y reconocieran los hechos.

#118

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Si, escurriendo el bulto, esos tendrán su responsabilidad, pero entiendo que las entidades regulatorias no obligaban a nadie a engañar a los clientes o meterles gatos por liebre, o falsificar test de perfil del cliente y otras delicatessen. En cuanto al tema de que los bancos son necesarios, completamente deacuerdo y que se le acusan en ocasiones como en los desahucios de ser los culpables absolutos, pues también estoy en contra de esa afirmación, nadie obligaba a nadie a ir a un banco a contratar una hipoteca, pero en este caso de las preferentes y demás los casos son evidentes y sangrantes.

#119

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Que si, que si.......lo que querais, que colocan mierda a abueletes que buscan su plazo fijo de toda la vida........pero como la banca esta regulada no hay nada que decir......si es que !!!!!!!!

#120

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Por el mismo hecho de ser un secarral se van radicalizando las posturas en algunos casos.

Saludos.

Pd: cuando hablo de colectivo, en ningún caso, por obviedad, hago referencia a los empleados. Ellos son son el medio, no el origen.