Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
19 / 27
#145

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

De la gente que yo conozco en banca, que son unos cuantos, no creo que ninguno supiese por aquel entonces explicar como funcionaba una preferente, una obligación subordinada, un estructurado, un fondo garantizado... ni siquiera una cédula hipotecaria... más alla de la ficha comercial que les pasan para colocarlas, que no he visto ninguna que ocupe más que unas cuantas lineas en una carilla de un folio.

...Ni idea de lo que era el AIAF, ni la bolsa de Frankfurt... Ni lo que era Rankia :)

Saludos

#146

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Estoy totalmente de acuerdo contigo en estos puntos, por ello creo que tus argumentos refuerzan mi postura. No es admisible que alguien realice un trabajo para el que no está cualificado y que cuando las cosas salen mal se escude en su ignorancia... Sobre todo cuando hablamos de un sector cuyos miembros se supone que tienen formación universitaria y en los "buenos tiempos" parecían una bandada de pavos reales

#147

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Ya se puso anteriormente un ejemplo similar, si a este policia le hubiese arruinado la vida un farmacéutico que en vez de darle Epiretal para su hijo le hubiese dado arsénico, con la fatal consecuencia de la muerte de la criatura, la depresión de la madre y el destrozo de la familia......una vez acuchillado el farmacéutico¿ se te ocurririan estas mismas escusas? .....es que como yo no sabía no soy responsable de mis actos..... a mi me decia mi jefe haz esto y yo lo hacia.....pobre de mi solo soy un inocente farmacéutico que no sabía lo que tenía entre manos.......
Los negligentes deben ser responsables de sus errores, si no saben y no quieren aprender que se dediquen a pastorear cabras en los monegros y dejen de joder la vida a la gente.

#148

Re: Sobre el prejubilado de bankia

Así es: Solo es dinero que representa el trabajo de toda una vida...

#149

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Tú no pides que estén razonablemente preparados, tú lo que pides es que sus conocimientos y su criterio estén por encima de los supervisores del Banco de España y de la CNMV...

A la mayoría de estos empleados los han utilizado para hacer el trabajo sucio...

Saludos

#150

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Tampoco me parece una excusa muy buena.

Es como si un médico te dice que te va ha operar de lujo, luego te opera y te deja paralítico y te dice que lo siente, que es que realmente el de medicina, ni idea... pero operar operaba a diario.

Que esto no es como vender una tele, o un desodorante! que estamos hablando de cientos de miles de euros!

Joder, es que oyendo el vídeo ese que han posteado antes alucino.
El cliente le dice que no quiere ni siquiera un plazo fijo porque lo quiere con disponibilidad absoluta y el director le coloca unas preferentes perpetuas... ¡vamos hombre!

Entre estafadores, incompetentes, mentirosos y despreocupados, cada colocador de preferentes tendrá su propio % de cada cosa, pero al final es lo mismo: han engañado a mucha gente vendiéndoles productos que no son lo que decían ni funcionaban como explicaban.
Que no me vengan ahora de víctimas.
Por supuesto, muy por encima de ellos en responsabilidad están los de arriba que han ideado y permitido el asunto, pero los de abajo también son culpables.

#151

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Hombre, para operar necesitas un titulación muy concreta , pasar el MIR y hacer la especialidad... para trabajar en un banco... pues yo conozco a un bachiller, a un traductor de Griego, etc... No es comparable.

Saludos

#152

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

En cuanto al vídeo, lo que funcionaban y conocían los empelados era el mercado interno de estos productos de cada entidad (preferentes y subordinadas) y efectivamente, al parecer hasta el inicio de la crisis funcionaba sin problemas, pero si preguntabas si eso se podía vender en el AIAF, los descolocabas...

Saludos