Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
24 / 27
#187

Re: Sobre el tabaco

Jeje, Cajero, ojalá no estés metido en el ajo. No quisiera enterarme un día, en este foro, de que la moqueta de tu oficina se tiñó de rojo cuando te arrastrabas por ella cosido a puñaladas por algún preferentista despechado, o de que has sido arrastrado por la calle como en el oeste americano, por una gris avenida, sujeto al cabo de una soga atada al remolque de un 4x4. No, no me gustaría. Ojo, no estoy haciendo apología de la violencia. Para violencia la que han ejercido contra la mayoría de los preferentistas (¿es que no has visto el vídeo?).
Saludetes.

#188

Re: Sobre el tabaco

Violencia contra tenedores de preferentes??????

Déjalo, creo que el vino lo necesitas tú más que yo

#189

Re: Sobre el tabaco

Violencia contra VENDEDORES INEPTOS Y CANALLAS (desinformados dicen ellos) de preferentes a clientes incautos que creían meter su dinero en depósitos seguros y no sometidos a los vaivenes de la especulación, cajero, que tanto tintorro te ha dejado con el encefalograma semiplano.
S2

#190

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

¿Quien necesita tu compasión? Yo no necesito ni pido ni tu compasión ni la de nadie, Exijo justicia. Vaya tela, si tan bien se expresan los compañeros por los foros y no eres ni siquiera capaz de entenderlo, no hablo de compartirlo, sino de nivel de comprensión intelectual, poco se puede pedir.

No se quien te has creído que eres para ir por la vida con la altanería de la que haces gala. ¿El ombligo del mundo?
Vamos, vamos, vamos, que lo que hay que leer, las argumentaciones propias brillan por su ausencia.

#191

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

No es mi intencion ser el ombligo del mundo ni ir con altaneria y tampoco creas que estoy vacunado contra inversiones digamos "penosas" porque todavia tengo el sello de andorra "¿en camara acorazada en madrid?que me vendieron los de forum de lo que estoy seguro es que soy capaz de asumir mis responsabilidades mejor de lo que lo hacen muchas personas.Por cierto megustaria tambien recuperar el dinero que inverti en la seda por haber falsificado balances para que te hagas una idea tengo unas perdidas del 99%.

#192

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

A pesar de tus exabruptos yo lamento que estés envuelto en las estafas y/o fraudes de Forum o La Seda, no tengo duda alguna que lo son y que nadie asume su responsabiidad excepto los inversores , Lo que es de ley es de ley. Lo mismo que el caso preferentes con la diferencia que las mayoría de los preferentistas no son inversores si lo fueramos hubiéramos comprado en el secundario y no en el primario, claro todo esto aprendido a posteriori.