Acceder

Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

88 respuestas
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
2 suscriptores
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
Página
10 / 12
#74

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

muy buenas,

voy a estar de viaje en USA durante 5 meses y me gustaria que me recomendaseis aguna tarjeta de débito que no te cobre comision por cambio de divisa.

Gracias!!

#75

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

La de Evo mismamente, te haces con el pack debito/credito.

Eso si, has de buscar algun cajero de algun banco que no cobre comision a los no clientes. No me resulto sencillo encontrar un banco con ese cajero, sino te cobran su fee/comision saques 20 - 700 dolares (suelen ser 3 o 5$).

Con la EVO debito no consegui pagar en varios comercios, lo deje por imposible. La de credito suele ir bien, pero si el negocio es pequeño y contacta con menores redes de pago su tpv, la declina. Me pasaria 1/10 comercios.

Cuando me fallaba la evo credito tiraba de la citibank y sin problemas.

Consejos:
- Se usa poco dinero en metalico, mucho el plastico... incluso para propinas. Si falla la banda magnetica de una tarjeta estas vendido, cuidado con los imanes... alli no hay chip y las de aqui pueden estar ya desmagnetizadas. Darse cuenta alli no es bueno, lleva varias.
- Vigila el limite extraccion de dinero diario de tu tarjeta de debito, no sea que se te quede pequeño para algun evento. Resuelvelo aqui antes de irte.
- Utiliza el Cashback de ciertos supermercados. No vale para grandes cantidades, pero puedes sacar dinero en metalico en un supermercado de vez en cuando con una tarjeta de credito. Quieres 100$ te cobran la compra+100$ de cashback... asi te ahorras pasar por el cajero.

Con el tandem EVO/Citi estuve 4 semanitas estas navidades y la verdad solo tuve problemas con la bajada del euro... las compras/extraccion con el cambio de VISA europa (pero el del dial siguiente que tenia 9 horas de diferencia ... al principio no me cuadraban algunas comprobaciones y este era el problema a partir de las 3 de la tarde).

#76

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

¿Alguien podría confirmame estas 3 tarjetas? ¿Si siguen sin cobrar comisión por cambio de moneda?

- CEPSA CITIBANK
- EVO DÉBITO
- EVO CRÉDITO

Alguna otra?

Gracias

#77

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

En febrero he usado tanto la Cepsa de citibank como la de débito de Evo Banco y me han amplicado el tipo de cambio oficial de VISA.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#78

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Gracias Enrique

Por cierto, los Rating de cambio los suelo mirar en www.xe.com

¿Es fidedigno?

#79

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Supongo que si pagas en VISA será mejor esta web, que en definitiva es lo que te van a cobrar.

http://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates

Saludos.

#80

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

¿ Evo bank visa y visa CEPSA siguen a 0% ?

Gracias