Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

88 respuestas
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
2 suscriptores
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
Página
11 / 12
#81

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

En Abril usé ambas en el extranjero, y siguen al 0%.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#83

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

¡Hombre! creo que os falta una de las mejores, que además es una iniciativa española y no controlada por ningún banco. Me refiero a la BNEXT. Que además de las ventajas de las otras que comentais tiene  la posibilidad de comparar productos financieros entre distintos proveedores. Otra cosa que me gusta es su aplicación web desde la cual es muy fácil recargar o incluso tener bloqueada la tarjeta hasta el momento de uso.

Para mi es la mejor y la más rápida de obtener.

#84

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

yo use la de wizink que no cobra comisión

#85

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Dicen que a veces hay comercio, gasolineras, cajeros, etc que no la aceptan como medio financiero.  

Es verdad????

 

#86

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Wizink (con pago total a final de mes) y BNext.
Ambas gratuitas asi que puedes combinarlas.

#87

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Abrí ese hilo hace 6 años y ahora me han llegado los correos de nuevas respuestas, que bueno. 

Por colaborar con el tema, ahora mismo utilizo la tarjeta de débito gratuita de N26 para pagar en divisas diferentes al euro. No cobran ninguna comisión, ni por la cuenta ni por la tarjeta, muy recomendada.