Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
3 / 12
#17

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Lo habitual y normal es publicarlo en el sistema 'Ábaco' del Consejo General del Notariado. A dia de hoy, sin embargo, aún no aparece nada. Quizás en breve si lo haga.

http://tinyurl.com/promocioncitibank

Saludetes

#18

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Que chulada! no conocía esa pagina ;)
Gracias!!

#19

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

A mí no me han enviado ninguna de las dos promociones. Supongo que será porque suelo hacer compras por Internet.

#20

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

He llamado y me han dicho que son 10€ incluidos.

Vaya chollo que veo entonces...

Ahhh, y solo han escogido a determinados clientes, no es para todos.

#21

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Yo tengo una Citi Oro y también me han mandado la oferta: "Se abonarán 3€ por cada compra online realizada con la Tarjeta de Crédito Citi entre el 30/04/2013 y el 30/06/2013, ambos incluidos. Se consideran compras online las transacciones que los comercios reporten a Citibank España, S.A. como comercio electrónico".

Un pago de Groupon, Groupalia, etc. de más de 10€ entraría en la promoción si pago con la Citi?
Ellos ponen "...las transacciones que los comercios reporten a Citibank España, S.A." y a mí su portal de pago nunca me aparece, ¿alguien podría dar un ejemplo?

#22

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

wenas,

Estoy pensando en dar de alta una tarjeta Visa Cepsa (actualmente tengo la Cepsa "porque tu vuelves" para los puntos al repostar) mi única intención es aprovechar los 3€ para varias compras que tengo en mente pero antes de liarme a contratar tarjetas quería saber:

¿supone algún coste anual el mantenimiento de la tarjeta? ¿tiene algún tipo de comisión o clausula escondida?

Quiero evitar contratarla para ahorrarme algunos euros y acabar pagando xxx€ por mantenimiento o por no darle el uso continuado que Cepsa espera de mi.

gracias!

#23

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

No tiene ningún coste adicional a no ser que superes el crédito o tengas el plazo aplazado. Nada más recibir la tarjeta, lo primero que tienes que hacer es cambiar el pago aplazado por pago total

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Yo tengo la Citi Oro y no tiene ningún coste, y va vinculada a cualquier cuenta de banco. Llamas a Atención al cliente y dices que no quieres pagar de una y ya está.

He preguntado en Citi respecto a la oferta. Ha de ser una compra online que tenga el logo de "Visa Verified" y que te lleve a una plataforma de pago en la que te manden el PIN al móvil. Si no es así, no te descuentan 3€. Esto limita bastante las compras, de las que yo quería hacer, ninguna tiene este tipo de plataforma de pago.