Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
5 / 12
#33

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

¿Alguien me puede confirmar que las compras mediante Paypal valen como compras online?

#34

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Pues a mi no me han ingresado ni bonificado en el extracto nada de nada.

Tres compras en Internete: Dos en tiendas virtuales (una de UK), de 50€, de 20 € y un billete Alsa de 12 euros. Sin rastro de los 3 euros correspondientes a cada compra.

Saludetes

#35

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Normal, esque no has cumplido los requisitos.

1-Comercios ESPAÑOLES (no UK)
2- Adheridos al comercio electronico seguro, que es que te mandan un sms con clave para comprar. (Alsa no manda sms y no esta adherido)

Y no, paypal ni es español ni esta adherido logicamente...

#36

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

en telepizza.es este finde si que me ha pedido sms con clave para comprar con la tarjeta así que imagino que también vale.

#37

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.... en ocasiones

Pues va a ser eso.

Pero me surgen unas dudas:

1. ¿Dónde dice que el comercio ha de ser español, no valiendo UK?
2.- ¿Se puede conocer, previamente a cerrar una compra, que el comercio en cuestión está adherido a CSE y se a va generar el SMS de marras???

Saludetes y gracias por la respuesta

PD': He mirado la tienda española en la que hice la compra, y aparece esto al pié de la página:

#38

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Afirmativo con fecha 17/05 me aparece en la página web la cantidad de 60€ en concepto de BONIFICACION POR COMPRAS EN INTERNET, o sea que el próximo mes pagare 60€ menos de lo gastado.

#39

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

En el extracto de este mes no te aparece nada pues ya lo dicen las condiciones que "El abono se realizará en la cuenta de la Tarjeta y se verá reflejado en el extracto posterior a la fecha de las compras online realizadas", o sea lo verás EL PROXIMO MES, si bien haz como yo y metete en la web y ahí te deben aparecer los citados abonos por compras realizadas.

#40

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Rectifico. Es momento de 'enmendalla' y non 'sostenella'

Me han bonificado las únicas tres compras realizadas en Internet, con 3 euros cada una, y en ninguna de ellas recibí SMS solicitando confirmación (si que lo recibí informando de la operación)

Están bonificadas la compra en UK y la del billete del ALSA.

Efectivamente, aparecen en la WEB, pero ayer no las vi ( o no las supe ver)

Gracias, Puma