Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
7 / 12
#49

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Sinceramente.... NPI, se les ha ido la pinza con lo de "sin limites" porque no tiene ningun sentido...

Es como tener un deposito al 30% (3€ sobre 10€) xDDDD

#50

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Una cosa es ahorrar y otra bien distinta es gastar, y con importes tan bajos. Además del 30% nanai por que luego hacienda reclamará su 21%

#51

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Tienes razon surfboard, en parte, pero tambien todo depende de como cada uno este jugando sus cartas con respecto de la promoción, del tiempo que le quiera invertir y de lo que este dispuesto a perder, yo pienso que es una gran promoción y que tal y como dice puntodecontrol no deja de ser una rentabilidad del 30 %. Aunque sigo estando temoroso por lo del "sin limites".

Cierto que hacienda reclamara su 21% pero no nos debemos confundir, el beneficio no es un 9% puesto que la rentabilidad es del 30% con respecto de 10 € pero la retención es del 21 con respecto de 3, por lo que estariamos hablando de un 23,7 % de rentablidad.

Con muchos ladrillitos pequeñitos se construyen grandes castillos :D

#52

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Te equivocas.... Si se juegan bien las cartas como dice Karlost, se gana dinero con la promoción, no se pierde.
Con leer un poco este hilo, ya se puede saber como.

Y si, 30%, pues cuando contratas por ejemplo un deposito, tb hacienda mete la mordida, pero tu firmar un X%, pues ademas, depende de donde vivas y cuanto ganes, puede ser un 18%, 20%, 21%,...

#53

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Dónde has recargado la tarjeta? ¿la tenías ya comprada?¿Puedes explicar el proceso?

Gracias!

#54

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Es una tarjeta regalo recargable, importante que tenga por la parte de atras un raspa con un codigo para que sea recargable y que se compra en los centros del Corte Ingles y solo se recarga en la Web, yo la recargo de 10 en 10 € y ya he visto como me han devuelto el 30%. Estoy encantado.

#55

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

¿La compraste en ECI tienda física? He preguntado hoy y me han dicho que las que tenían no se podían recargar por Internet, creo que no se enteran! Y metes 10€ justos y has comprobado que te reintegran 3€ o metes más de 10€? Yo también quiero estar encantado, jaja

#56

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Si haces algo así en USA con una AmEx te cierran la cuenta.