Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
4 / 12
#26

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Vamos a poner las cosas claras para que no se confunda la gente.

¿Eres cliente de tarjetas Citibannk?
¿Te han mandado la promoción?

La tarjeta Visa Cepsa está muy bien por su 1% que puedes canjear en las gasolineras, pero ten claro que si no te han mandado el mensaje no vas a entrar en la promoción.

No entran todos los actuales clientes, va a entrar unos nuevo que pida la tarjeta el lunes que viene XD

La tarjeta tiene un coste de 0€ al año , para siempre.
Pero tienes que cambiar la modalidad de pago que viene a plazos (pago mínimo, unos 18€) por defecto, y ponerla en pago total a fin de mes.
Si no te van a cobrar unos ricos intereses mensuales.

Para hacer el cambio de la forma de pago puedes aprovechar la llamada que debes hacer para activar la tarjeta, o bien puedes acceder a la web de Citi, crearte un usuario y hacer los cambios tu mismo.

Otra cosa. Si te venden un seguro de protección de pagos, tampoco lo contrates. Es otra argucia para sacarte la pasta.

#27

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

A mi ahora me han mandado sms a parte del primer mail.
Y tb he recibido un segundo mail.

La pena es que solo es para determinados clientes y no todos..

#28

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

El que juegue a loterías y apuestas del estado que se meta en la web http://www.loteriasyapuestas.es/ pues es una de las páginas que funcionan con el sistema de comercio electrónico seguro, y envían los sms, en mi caso llevo recargando 10€ diarios lo que supone 90€ por mes de beneficios.

#29

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Perfecto, gracias.

Por cierto... porque no recargas por ejemplo 30€ en 3 veces al dia?
Asi ganarias 270€ al mes.

#30

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

¿Te han ingresado el dinero? en las condiciones pone "comercios", no se yo si loterias y apuestas del estado lo considerarán como un comercio al ser un organismo público. Además las recargas según condiciones tienen que ser superior a 10€, habría que poner 10,01€ o más.

A mi me ingresaron el día 17/05 en concepto de BONIFICACIóN POR COMPRAS EN INTERNET unas compras que había hecho en amazon.

#31

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

No, con 10€ vale, en la letra pequeña pone 10€ o mas y doy fe pues he hecho varias recargas de moviles por 10€ y me las han contado y en el ultimo recibo me han aplicado correctamente la promocion y devuelto lo que correspondia.

#32

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Doy fe de lo mismo, me han ingresado 30 euritos ! EUREKA!!! Todos como locos a hacer compras, esto marcha!! jejeje
Una cosa, no pone que la bonificacion esta sujeta a retencion ? no deberian de haberme ingresado 23,70 € ? es decir hice 10 compras que serian 30 € menos el irpf se quedaria en 23,7.
Sigo pensando que no puede ser verdad que no tenga limites.
Gracias!!