Acceder

Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

47 respuestas
Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.
3 suscriptores
Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.
Página
5 / 6
#33

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

mentafresc, te estoy contando lo que me dijeron a mí. A lo mejor no es del todo correcto.

Cabe la posibilidad de que sí se pueda hacer lo que tu dices.

No voy a ir a mi oficina porque me queda bastante retirada y porque no me interesa aumentar el límite ahora mismo.
Pero si tú te pasas por la tuya y se lo comentas al gestor a lo mejor te puedes llevar una agradable sorpresa.

En cualquier caso, no tendría mucho sentido hacer una recarga de 3000€ en la tarjeta si luego no los vas a gastar.
Lo que sí te aseguro es que pasar dinero de la tarjeta a la cuenta tiene un coste del 3% con un mínimo de 3€. Así que hay que andarse con mucho ojo.

Saludos.

#34

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Si se puede aumentar el limite de tarjeta con un traspaso de la cuenta a la tarjeta yo tengo un limite de 500 y ya hice varias compras de mas de 1000€ cada ... lo que no se es si se puede volver a pasar de la tarjeta a la cuenta.

saludos

#35

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

A mi también me lo explicaron como a ti.
Saludos,

#36

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Hola arferveira,

Este es el texto que aparece en la web:
"Puedes amortizar el saldo dispuesto de tu tarjeta de crédito, aumentar el disponible de la misma o recargar tu tarjeta pre-pago EVO."
Supongo que "Aumentar el disponible de la misma" significa aumentar el limite preconcedido (???).
Tú lo haces desde este menú y poniendo una cantidad mayor al límite de la tarjeta?

Gracias!

#37

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Si lo hago desde la aplicación móvil y se queda el saldo de la tarjeta superior al concedido... como saldo negativo.

queda así

evo

evo

#38

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Muchas gracias por la información!

#39

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Por cierto, me e dado cuenta que no existe la posibilidad de dar de alta una alerta de las mas importantes, la de cargo de recibos domicliados, es posible que no tengan esta alerta sms tan importante?

#40

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Alguien me podría explicar en pocas palabras que es exactamente la tarjeta virtual?

Mas o menos tengo una idea, se tiene que cargar con un importe y poner una fecha de validez verdad? Si finalmente te sobra algo de saldo que pasa con el?

Me gustaria crear una tarjeta para el market de android, eso si con una duración larga.

un saludo