Acceder

Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

47 respuestas
Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.
3 suscriptores
Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.
Página
3 / 6
#17

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Por cierto, alguien sabe el limite de compras de la tarjeta de débito ? O es el mismo limite que la retirada en cajeros?
En la de credito para empezar me han asignado 500 euros....
Si tengo dinero de sobras en la cuenta y quiero comprar algo de 1000 euros con alguna de las 2 tarjetas podre?

#18

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Puedes pasar dinero de la cuenta corriente a la tarjeta de crédito y así hacer compras supriores al limite asignado y poder aprovechar el 1% por hacer compras..
El limite de compras de la tarjeta de débito es el saldo disponible en la cuenta.
saludos

#19

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Gracias!

#20

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Supongo que te asignarán crédito dependiendo del dinero que ingreses y de lo que vas a ingresar mensualmente.

Yo cuando abrí la cuenta, el mismo día realicé una transferencia, y además les dije más o menos lo que pensaba ingresar mensualmente, y me asignaron 3000. Todo sería cuestión de que tuvieras allí más efectivo y lo que ingreses mensualmente.

#21

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

¿ingresaste mucha pasta para que te asignaran esos 500 euros de crédito?

#22

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

La respuesta es NO.

Es un límite muy cochinero que no permite hacer un uso normal de la tarjeta.

Y si tienes pensado no hacer ningún ingreso al principio, te vas a tirar 3 meses para que te asignen un límite.

Lo que hay que hacer es un primer ingreso majete de unos 4 o 5000€ para que te dejen un límite normal de unos 1200-2000€.

Por tanto si queremos tener una tarjeta de crédito mínimamente operativa, hay que hacer un primer ingreso "potente" independientemente de que luego domiciliemos la nómina, hagamos ingresos periódicos de 300€ o nos llevemos 5 recibos a EVO.

#23

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

¿Pero el liminte que ponen es poco importante no? En cualquier momento puedes traspasar dinero de la cuenta a la tarjeta y aumentar de esa forma el limite al que tu quieras.
Se que es un poco tedioso tener que ir traspasando dinero y que mejor seria tener un limite alto, adecuado a tu uso, pero a los que no le conceden un limite superior se soluciona facilmente con esa operacion de traspaso, ¿no?
No lo he hecho nunca asi que no se si tiene algun limite o no hay ningun problema en hacer eso siempre que lo necesites.

Un saludo.

#24

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Puedes hacer un traspaso desde la cuenta para aumentarlo como bien dices.

Pero es una molestia extra para el cliente que tiene que andar con mucho ciudado de no pasarse y de hacer esos traspasos.

Además no olvidemos que la gracia de pagar con la tarjeta de crédito es que dispones del dinero de tu cuenta durante todo el mes y te está rentando unos centimillos. Si andamos haciendo esta operación de traspasar a la tarjeta, esto también se nos fastidia.

Yo solo veo inconvenientes al límite de 500€. Pero no dudo de que haya gente que se apañe con ellos.