Acceder

Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

47 respuestas
Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.
3 suscriptores
Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.
Página
2 / 6
#9

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Gracias por la rectificación estonoesderecibo70.

Pues sí, es un 1% mensual. Un 12% TAE al año.
Me confundí, no sé en qué estaría pensando cuando lo escribí.

Saludos.

#10

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Mas dudas......

He visto que hay la posibilidad de cambiar las alertas que vienen preconfiguradas que de origen vienen hechas un desastre, unas te avisan mediante sms y otras mediante email, a parte que el limite de aviso (200 euros) que viene de origen en las tarjetas me parece algo alto.
Tiene coste modificar estas alertas? Para que te lleguen todas mediante sms? y bajar el importe por operacion de visa para que te avisen?

He estado chafardeando en la aplicación android de un amigo que tiene cuenta en caixa galicia y la aplicación es exactamente la misma!! con distinto logo jejeje, en la pagina de banca electronica pasa lo mismo? Porque yo diria que salen opciones en la web de evo como la de los talonarios que no estan disponibles para evo asi que deduzco que la web debe ser la misma para toda novacaixa, hasta e hecho una prueba de entrar a traves de la banca electronica de caixa galicia, me a recnocido y todo y me a desviado a la web de evo.
Tengo un amigo que dice que tiene cuenta en caixagalicia y en evo y dice que ve ambas cuentas desde la web de caixa galicia.
Por cierto, alguien a activado esa opcion para eliminar la clave web fija y que el movil te genere una nueva para cada acceso? Yo la verdad no lo considero util, si pierdes el movil puedes tener muchos problemas.

saludos

#11

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Yo tengo el aviso sms de las tarjetas para importes superiores 10€ y nunca me cobraran nada.

saludos

#12

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Por cierto, como dicen en algunos sitios evo esta en venta y lo tienen que vender si o si. Es verdad esto?
En caso de que lo vendan tendremos que volver a cambiar todas las domiciliaciones al nuevo numero de cuenta?
Existe la posibilidad de que evo no se venda? Es obligatoria su venta?

#13

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Buenas

EVO se venderá en los próximos años porque hay varias Entidades Financieras interesadas en su compra.Pero esto no tiene porque conllevar ningún trastorno con las domiciliaciones o con cualquier otra cosa.

Es algo que se ha podido constatar en todo el proceso de fusiones, absorciones, compras,... de Entidades financieras que hemos tenido en estos últimos años, donde los clientes de las entidades fusionadas o absorvidas no han tenido que volver a domiciliar nada.

La venta de una Entidad sólo conlleva el cambio de dueño. Ya habría que valorar a futuro si el nuevo dueño cambiase la política a seguir o las condiciones de la cuenta.

Cosa que dudo porque el valor de la Cuenta EVO se encuentra en la ausencia de comisiones y de compromisos para el cliente. Y es muy fácil cancelarla si en un momento dado se cambian las reglas de juego.

Saludos.

#14

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Hoy me e quedado a cuadros con una cosa, e recogido las tarjetas, por lo visto el pin solo se puede cambiar en cajeros de EVO. Daba la casualidad que el mio estaba averiado y me tuve que ir a otro (en Barcelona suerte que tenemos varios) pero no quiero ni pensar que es lo que pasa en ciudades que solo hay una oficina y un cajero.
Esta opción debería estar disponible desde cualquier cajero o como mínimo desde cualquier cajero euro6000.
Por que si en ING o por ejemplo las tarjetas de carrefour se puede cambiar el pin desde cualquier cajero 4b doy por hecho que en evo si que tendria que ser posible el cambio de pin desde cualquier cajero euro6000.

#15

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

No estoy seguro, pero creo que en cajeros de NCG también puedes....

#16

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Tienes razón,este es un punto a mejorar. Debería poderse cambiar el PIN en cualquier cajeor de la red 6000 y no se puede.

Saludos.