Acceder

Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

47 respuestas
Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.
3 suscriptores
Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.
Página
4 / 6
#25

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

No es importante, a no ser que quieras pagar algo gordo de una vez (por ejemplo, una semana de vacaciones en Punta Cana).
Saludos,

#26

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Como bien deciis se puede hacer un traspaso, pero si al final de mes por algun casual te sobra dinero del que TU has puesto, vuelve a la cuenta?
Y por cierto, imaginaros que por algun motivo EVO no lo venden y lo tienen que cerrar, en este caso imagino que pasaríamos a ser clientes de novacaixa galicia verdad?

#27

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

No entiendo la pregunta.
"si al final de mes por algun casual te sobra dinero del que TU has puesto, vuelve a la cuenta?"
El traspado es para amortizar una deuda en la tarjeta, no puedes amortizar mas de lo que debes, por lo que no "sobra" dinero a final de mes en la tarjeta.
Saludos,

#28

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Entonces si yo voy a un comercio con un limite en la tarjeta de 700 euros a comprar algo que cuesta 3000 euros me aceptara el tpv la operación?
un saludo

#29

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

NO.

La operación te la rechazan si el importe sobrepasa el límite disponible en la tarjeta.

#30

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Entonces no entiendo a pagabancos, imagínate que previamente meto 3000 euros en la visa y después no los gasto por algun motivo, que pasaria con esos 3000 euros, me los devolverian? o esa opcion no esta disponible?
Aun me acuerdo la de pountos que me lleve de travel club cuando tuve que pagar una cocina y aumente el credito de mi visa del sabadell en 12000 euros y pague los 12000 euros con la visa.
Imaginaos pagar 12.000 euros con la visa de evo, 120 euros al bolsillo con el 1%!!
O tal vez no me permitirían una operación asi?

#31

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

A ver esto es muy sencillo.

No es un traspaso cuenta-tarjeta al uso, sino una amortización de saldo ya dispuesto.

Por tanto, tú no estás aumentando el límite original de tu tarjeta de 500€ a 2000€ por ejemplo.
Lo que haces es descargar la tarjeta para volver a tener otra vez disponibles tus 500€.

Ejemplo:

compras una consola de 200€. Te quedan 300€ en la tarjeta.
Si quieres comprar en ese mismo mes una lavadora de 500€, lo que puedes hacer es amortizar esos 200€ que te gastaste la semana pasada en la consola.

Y así sucesivamente.


Esto es lo que me comentaron a mí en la sucursal. Si alguien ha hecho uso del aumento de límite y se lo ha permitido, que lo confirme por aquí.

Saludos.

#32

Re: Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.

Ahora si lo entiendo, muchas gracias.
Entonces lo de pagar importes muy elevados con la tarjeta de evo lo tenemos dificil (tipo coches de 20.000 euros por ejemplo)
Yo se que con la visa del sabadell si que pude aumentar el limite a 12000 euros por 1 dia sin problema, luego lo volvi a bajar y me lleve un monton de puntos travel.
saludos