Acceder

PASS Carrefour

621 respuestas
PASS Carrefour
18 suscriptores
PASS Carrefour
Página
68 / 79
#538

Re: PASS Carrefour

Hace poco comenté que me acumulaba las compras en el cheque ahorro bien, a los pocos días y sin problemas. Pues justo hoy estoy tramitando una reclamación. 
Me hicieron el nuevo cheque ahorro de septiembre justo con lo que tenía acumulado hasta el día 8. Me mosqueo porque a día 21 he comprado varias cosas por valor de 123 euros y mi cheque está a 0 desde el día 8. 
Me pongo en contacto con ellos por messenger y me dicen que no hay compras desde el día 5. Que si las tengo envíe tickets. Les comento que tickets no tengo porque además hay tiendas de barrio que no tienen los tickets tan elaborados en los que aparece la tarjeta bancaria o forma de pago. Como insisten rescato justo uno que he tirado esta mañana a la basura lleno de aceite. Les envío foto, y de paso los pantallazos de mi zona de Compras de la web Pass.
Les he dicho que para no figurar ninguna compra bien que pasan los recibos al banco, que justo esta mañana he pagado las compras del día 17. 
Y aquí estoy, esperando a que contesten. 
#539

Re: PASS Carrefour

Yo voy a dejar de usarla hasta que me den el 1% que me deben. Ellos sabrán. 
#540

Re: PASS Carrefour

Sigo sin respuesta desde ayer por la tarde. Como no me contabilicen el dinero me paso a otras tarjetas. ¡Será por tarjetas gratuitas con beneficios varios!

#541

Re: PASS Carrefour

Un detalle a tener en cuenta: Las compras externas solamente acumulan su 1% en el chequeahorro desde el momento en que superan los 200 euros desde el inicio del período bimestral... Si llevas 123 euros desde el día 8 NO aparecerán. En el momento en que superes los 200 euros aparecerán de golpe todas las compras externas.
En cambio, la bonificación por compras en el propio Carrefour se aplica de inmediato.

#542

Re: PASS Carrefour

Porque las primeras sólo se devengan si gastas más de 200 fuera., y las segundas se devengan desde el primer céntimo sin condiciones. Tiene sentido hacerlo así.
Imagínate que vas viendo la bonificación del 1% externo y luego al no alcanzar el mínimo, te desaparece de golpe…
#543

Re: PASS Carrefour

Hasta ahora se iban sumando poco a poco, según iba haciendo las compras. Y llevo muchísimos años con esta tarjeta
Además, tengo la respuesta de Carrefour en la que me indican que no les aparece ninguna compra desde el día 5 de septiembre. Les tuve que enviar tickets de compra y pantallazos de las compras. 
De todos modos haré las compras que faltan hasta los 200 euros para comprobar tu teoría. Gracias. 

#544

Re: PASS Carrefour

Ojo que esos 200 son dentro del mismo ciclo.
El anterior cerro la última semana de agosto.
Desde la última de agosto el contador de los 200 se pone a 0.
De todas formas ahora Carrefour tiene una incidencia en el sistema con el 1% externo que lleva semanas