Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
51 / 77
#401

Re: PASS Carrefour

Tal y como yo lo entiendo, los comercios pagan una comision a carrefour por pagos con su tarjeta, pero despues carrefour deberia pagar a entidad financiera de la tarjeta que paga la deuda. Así que Carrefour no gana nada y paga un 1% de bonificación.

Para la entidad financiera de la tarjeta que paga la deuda si que hay un beneficio por el pago de la deuda, por lo que no saldria perjudicada del proceso.

De todas formas para Carrefour le es indiferente que la tarjeta que paga la deudad pueda dar una bonificacion adicional, así que ellos dan el servicio independientemente que se quiera hacer o no el truquillo. Otra cosa es que con el abuso del truquillo se mosqueen, por que estan perdiendo un 1% en cada pago de deuda.

 

#402

Re: PASS Carrefour

Mentafresc, ¿Podrías mandarme ese priv a mi también?

 

Que toda info sobre lo que bonifica o no esta tarjeta es poca!!

#403

Re: PASS Carrefour

Ya no tengo nada que decir... te iba a decir que el corte ingles entraba pero desde hace unos 6 meses dejo de entrar

#404

Re: PASS Carrefour

Que pena!!! Trabajo allí y alguna compra siempre cae. Suelo pagar con la pass por aquello de que la Visa Cepsa no me da nada...

#405

Re: PASS Carrefour

Ostras!! yo tambien trabajo en el eci... a mi me iba genial porque cada dia 10 pasaba por el sac del corte ingles a amortizar todo lo que debia con la pass....

Me acuerdo una vez que reforme la cocina con el eci.... casi 10.000 euros que pase con la pass (en varias pasadas varios meses...)

saludos

#406

Re: PASS Carrefour

Buenos dias yo tengo la misma tarjeta puesta a credito y mi colsulta es si del diner al contado se puede pedir ymás como lo ago grscias

#407

Re: PASS Carrefour

Hola, yo también estaría interesado en ese privado, si no es mucho pedir...

#408

Re: PASS Carrefour

Ese privado era sobre supermercados y hipermercados que SI daban el 1%, pero carrefour ya lo detecto hace tiempo y enmendo el error.

 

un saludo