Acceder

PASS Carrefour

613 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
73 / 78
#577

Re: PASS Carrefour

Desconozco si alguna tarjeta cobra el tipo de cambio interbancario, yo jamás he tenido ninguna. Respecto a la fama que tiene Mastercard de tener mejor cambio que Visa puedo decir que en viajes al extranjero he usado las 2 y he vigilado el cambio oficial en sus respectivas webs y la diferencia para el mismo dia es insignificante (menos del 0.01%,y no siempre a favor de Mastercard).
Lo de tener comisión por cambio de divisa 0% pero con cambio "propio" lo sufrí con EVO y me marché al instante por parecerme una estafa (aunque legal)
#578

Re: PASS Carrefour

La Mastercad Eroski no cobra comisión por cambio de divisa, aunque no sé qué tipo de tipo de cambio aplicará. 
#579

Re: PASS Carrefour

Si la has usado, calcula cuánto te han cobrado de más con el conversor de Visa y reclama los importes. Les recuerdas que tú contrataste con las “condiciones antiguas” y no te han informado de ningún cambio contractual que indique ese 1,5%.
#580

Re: PASS Carrefour

El tipo Interbancario lo cobra por ejemplo la de REVOLUT en días laborables. Y la diferencia es sustancial de este con los de MASTERCARD o VISA.
En relación a la diferencia entre estas dos últimas, no es muy grande y depende de la monea; por mi experiencia VISA tiene un cambio ligeramente mejor en zona de influencia Dolar; y sin embargo MASTERCARD tiene mejor tipo de cambio en países Europeos (fuera de zona Euro); yo me muevo más por estos últimos, de ahí que veo ventaja de Mastercard.
Saludos

#581

Re: PASS Carrefour

Yo pensaba que Revolut usaba el cambio de Mastercard. De hecho cuando he hecho comprobaciones en la calculadora de Mastercard me solía cuadrar el importe (excepto en fin de semana). 
Respecto a la diferencia de cambio Visa/Mastercard es insignificante, al menos en paises americanos no dolar que es por dónde más me muevo.
#582

Re: PASS Carrefour

Es cierto que no les costaba nada añadir a cada movimiento la bonificación otorgada... Aunque yo tengo que decir que suele cuadrar bastante bien.

Ojo, que ahora viendo las condiciones, hay una que yo desconocía hasta ahora (juraría que antes no estaba):
"Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es"

Quizás por eso algunos echáis en falta la bonificación a pesar de pasar de 200 euros en establecimientos bonificables...
#583

Re: PASS Carrefour

Desconocía esa clausula. Antes no existía. Puede ser que por eso no me bonifiquen las compras, porque aunque suelo comprar 1-2 veces al mes en Carrefour, pago con otra tarjeta para sumar el beneficio del Club Carrefour al de la otra tarjeta
#584

Re: PASS Carrefour

¿Alguien sabe como cambiar el PIN de la tarjeta? Según la web, en la línea de cajas, pero quería saber si existe poder hacerlo de otra manera.
Gracias