Acceder

PASS Carrefour

613 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
71 / 78
#561

Re: PASS Carrefour

Como te dicen mas arriba nunca lo sabras...

El sistema de la pass es te bonifico a "pito pito golgorito"... igual hoy te bonifica ese impuesto, mañana no y pasado mañana si
#562

Re: PASS Carrefour

Yo lo que he observado es que desde el 3 de julio que cerraron el ultimo cheque ahorro, no se me ha sumado nada a mi saldo procedente de la Pass
A alguno más le está pasando?, es imposible que una operadora te atienda por teléfono
#563

Re: PASS Carrefour

A mi si que me han sumado, con retraso pero si. Has pasado de 200 euros de gasto bonificable desde la emisión del último cheque? 
#564

Re: PASS Carrefour

si, más que seguro que he pasado de 200 euros. Algo raro está pasando
#565

Re: PASS Carrefour

Lo del limite de 200 €, ¿Suma para ese importe mínimo también las compras no bonificarles? ¿O solo las bonificarles?
Siempre he tenido esa duda
#566

Re: PASS Carrefour

pues yo llevo meses haciendo gasto "bonificable" valorado en 100-120€, y gasto "no bonificable" de >200€, y nunca me han dado ni un euro. Por lo tanto, corroboro que para que te den algo los 200€ tienen que ser bonificables todos y así te dan como mínimo 2€ de chequeahorro
#567

Re: PASS Carrefour

Exacto, 200 euros mínimo de gasto Bonificable. 
#568

Re: PASS Carrefour

Yo llevo unos 15 días que no me actualizan el cheque ahorro, y tengo compras bonificables en ese periodo. Mi gasto es superior a los 200€ por bimestre seguro. Casi prefería cuando no estaba pendiente de lo que me bonificaban en el cheque y no me enteraba si me estafaban. Es un despropósito lo de esta tarjeta. Son libres de poner las condiciones que quieran, pero que sean claras. En las tarjetas de Wizink te aparece un icono al lado del apunte que te informasobre el grupo de comercio en el que te han asignado esa compra. Y así puedes ver (y calcular) de forma clara si te bonifica o no