Acceder

PASS Carrefour

608 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
67 / 77
#529

Re: PASS Carrefour

disiento, la calidad de hacendado es mejor que la marca blanca de carrefour en muchos productos : yogures, pizzas... y la carne (excepto la ternera que suelta mucha agua) de pollo rural, cordero como que mejor en mercadona, he comprado carne de oferta en carrefour y ha ido directamente a la basura sospecho por no guardar la cadena de frio, mientras que las ofertas de rebajas de carne de mercadona siempre están bien... la verdura tambien mas fresca, la fruta ni en uno ni en otro, todo muy bonito pero sabor ninguno excepto lo basico bananas, melones, etc... a cada uno lo suyo, uso los dos.. ya me gustaría que carrefour mejorase un poco mas.
#530

Re: PASS Carrefour

Me sorprende que digáis que Carrefour es barato. Muchas promociones son "engañabobos" véase 3x1 etc. Te están obligando a gastar más de lo que inicialmente tenías pensado.
Que sí, que luego te sale la siguiente compra más barata pero se os olvida comentar que todo lo que está en oferta (50% que vuelve, etc) son cosas muy concretas.

Ojo, que yo también soy friki del Carrefour que va acumulando unas promos con otras pero ni de coña puede ser tu establecimiento habitual si solo vas a comprar productos de oferta porque al final, estás comprando cosas que ni te habrías planteado si no estuvieran en promoción.

A mi me gusta mucho más Alcampo, directamente precio más barato en los productos de marca y ya está. Eso sí, su marca blanca es horrible...

Está claro que lo que no tienen unos lo tienen los otros.
#531

Re: PASS Carrefour

el secreto de comprar en carrefour es coger solo las ofertas y tener un buen almacen en casa... a la larga coges de cada folleto las ofertas, acumulas de todo y a la larga una vez has pasado por 20 folletos tienes de todo en casa de lo que puedas necesitar.
Puede que lo que necesites ahora no este de oferta ahora, pero si en el siguiente folleto.
Estoy en un grupo de frikis de carrefour que si vieras las fotos que sacan de sus trasteros teniendo reservas para 4 guerras nucleares.....y ademas todo sacado practicamente gratis
#532

Re: PASS Carrefour

Ya te he localizado en el grupo
#534

Re: PASS Carrefour

ja, ja, ja... yo tambien puedo mandar foto de rollos de wc scootech, detergente wipp express, vernel suavizante... se le tiene cariño a las marcas cuando las compras a precio de marca blanca...
#535

Re: PASS Carrefour

Yo voy a Carrefour a comprar productos de marca.
#536

Re: PASS Carrefour

Hola.

¿Puedes pasar el enlace del grupo de Telegram?

Un saludo